Busco Vitara o Jimmy
Busco Vitara o Jimmy
Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando algún bichito de éstos 4x4 que ronde los 40 mil.
Tengo un ford ka 02 con 53.000 km que podría permutar o vender.
Si alguien tiene algún datito se lo agradecería....
Pablo de Mar del Plata
Tengo un ford ka 02 con 53.000 km que podría permutar o vender.
Si alguien tiene algún datito se lo agradecería....
Pablo de Mar del Plata
Fotito del ka
Acá va la foto del kaito que por cierto quiero muchisimo!

Hola capo, yo vendi hace 15 dias un Ka y me compre una grand vitara 2002 TDI, la idea era comprar un Jimny, pero mire los asientos traseros y me asuste. Es muy lindo pero lo que tiene de lindo lo tiene de chiquito.
Ahora me compre la GV y pasar del Ka a la Gv parece que me hubiese comprado un Scania, la verdad que estoy muy contento.
Si no tenes hijos o no pensas tenerlos por un tiempo, dale al Jimny pero si en la familia son mas de 2, pensalo.
Saludos y suerte.
Ahora me compre la GV y pasar del Ka a la Gv parece que me hubiese comprado un Scania, la verdad que estoy muy contento.
Si no tenes hijos o no pensas tenerlos por un tiempo, dale al Jimny pero si en la familia son mas de 2, pensalo.
Saludos y suerte.
Muchas gracias por los consejos!!!Suzukito escribió:Hola capo, yo vendi hace 15 dias un Ka y me compre una grand vitara 2002 TDI, la idea era comprar un Jimny, pero mire los asientos traseros y me asuste. Es muy lindo pero lo que tiene de lindo lo tiene de chiquito.
Saludos y suerte.
Hasta ahora somos mi mujer y yo (y 2 labradores que no se la van a querer perder), por lo que sigo mirando que puedo comprar, el jimny me encanta pero como vos decís es muy chiquito, por lo que estoy viendo hasta dónde me puedo estirar.
Otra vez..muchas gracias!!!
Pablo
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
LEANDRO-MDQ escribió:hola pablo fijate que beto63 tiene en venta un a sideki muy buena te diria
la mejor y ademas esta en mardel
Buenisimo...voy a tratar de contactarlo para ir a verloluchomdq escribió:La vitara de Beto esta muy buena. Me parece que por esa guiíta es una excelente opción para una 4x4
Cómo la mejor, lea??? y la mia??LEANDRO-MDQ escribió:hola pablo fijate que beto63 tiene en venta un a sideki muy buena te diria
jaja. es verdad, la de beto esta muy buena.
Pero si te interesa, tengo una Vitara 3ptas 1.9 Diesel año 1997. Te dejo mi cel y mi mail por si me queres contactar.
0221-15-5938877
urielaramburu@yahoo.com.ar
Slds!!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
PAPPO no te pongas celosoPAPPO escribió:Cómo la mejor, lea??? y la mia??LEANDRO-MDQ escribió:hola pablo fijate que beto63 tiene en venta un a sideki muy buena te diria
jaja. es verdad, la de beto esta muy buena.
Pero si te interesa, tengo una Vitara 3ptas 1.9 Diesel año 1997. Te dejo mi cel y mi mail por si me queres contactar.
0221-15-5938877
urielaramburu@yahoo.com.ar
Slds!!
Uriel

-
- Nuevo Suzukero !
si te interesa tengo una suzuki geo tracker 4X4 ( es la vitara fabricada en EEUU .alta y baja . cubos magicos año 1992 patentada en 1999. levanta vidrios electricos. GNC 2 tubos grandes. faros de iodo. lista para transferir.descapotable. 4 cubiertas nuevas.muy buena. la lona tiene algunos detalles( se descuenta $ 1000 o se entrega a ese precio con la lona nueva).
y diferencia a tu favor.cualquie consulta llamame al 1155949832.
TOMO PERMUTAS IGUAL , MENOR o MAYOR VALOR ( ESPECIALMENTE DOBLE CABINA 4X4)
y diferencia a tu favor.cualquie consulta llamame al 1155949832.
TOMO PERMUTAS IGUAL , MENOR o MAYOR VALOR ( ESPECIALMENTE DOBLE CABINA 4X4)