MALA SUERTE, PERO CON BUENA SUERTE JIJI

Responder
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

MALA SUERTE, PERO CON BUENA SUERTE JIJI

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

BUENO MUCHACHOS, RESULTA QUE TENIA VENDIDA LA VITARA, Y EL INTEREZADO ME PIDIO LA CONFIGURACION ORIGINAL, OSEA SIN CARBURADORES Y CON LA INYECCION
BUENO REALICE TODO EL TRABAJO DE RETRANSFORMACION, QUE ME COSTO BASTANTE, PORQUE CONSEGUI UN MAF, YA QUE EL MIO ESTABA ROTO POR INGREZO DE BARRO Y BUENO, CAMBIE REGULADOR DE PRESION DE RAMPA, BOMBA DE NAFTA, LIMPIEZA DE INYECTORES, CAMBIO DE TAPA DE DISTRIBUIDOS, YA QUE ESTABA CUANDO BAJE EL TANQWUE ENCONTRE QUE TENIA UNA PEDIDA ASI QUE LO REPARE, Y LA VERDAD ES QUE HICE UN MONTON DE TRABAJOS EXTRAS QUE NO TENIA PREVISTOS.

BUENO, DESPUES DE ARMARLE LA ALFOMBRAS DE NUEVO, YA QUE YO LA USABA SIN ELLA Y MONTARLE LA BACA, LA DEFENSA DEL BUMPER CON LOS REFLECTORES, REPARAR UNA TECLA DEL LEVANTAVIDRIOS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, PENSANDO EN QUE SE LA LLEVEN FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, HICE LA VERIFICACION POLICIAL, Y CUANDO ESTABAN LLENDO PARA HACER LA VTV, PARA ENTREGARLA CON TODOS LOS PAPELES COMO CORRESPONDE, SE SOPLO LA JUNTA DE TAPA DE CILINDROS.

ÇLA VERDAD ES QUE NO LO PODIA CREER, YA QUE DESPOUES DE TANTA ZAMBA QUE LE DI DURANTE TANTO TIEMPO, JAMAS LE PASO NADA Y JUSTO AHORA.
HASTA AHI LA MALA SUERTE.
AHORA, DIGO YO, MENOS MAL QUE NO SE LA ENTREGUE, PORQUE QUE PAPELON SI LE PASABA A EL!!!!!!!!!!!!!
AHORA ESTOY DESARMANDO TODO DE NUEVO PARA REPARAR ESTO Y PONERLA DE VUELTA A LA VENTA, PERO ME PARECE QUE LA VOY A LLEVAR A STANDARD Y LA VOY A DEJAR EN UNA AGENCIA.

ASI QUE DESPUES SALDRAN A LA VENTA LOS CACHOS DE LA SUZU

COMO LES COMENTE ARRIBA, FUE UNA RACHA DE MALA SUERTE PERO AL FINAL CON BUENA SUERTE PORQUE NO ME HUBIERA GUSTADO QUEMARME, AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES QUE COMPRE YO, ME HAN ABROCHADO EN MI BUENA FE, PERO LO IMPORTANTE MUCHACHOS ES NO HACER LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN, POR ALGO SE EMPIEZA

SALUDOS

F16V
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

NO TE PUEDO CREER, ES VERDAD CON LA ZAMBA QUE LE DISTE, NUNCA UN DRAMA Y CUANDO SE ESTABA POR IR, LA JUNTA!!

NO TE QUIERE ABANDONAR LA SUZU FER!! :mrgreen: QUEDATELA :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

para todos los que creemos que los vehiculos tienen personalidad, es obvio que se quiere quedar esa camioneta...
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

el que me conoce y la vio, sabe que siempre le di paliza y jamas lo oculte , tampoco nunca le falto atencion, siempre volvio en marcha de todos lados, y siempre se reviso, ahora desde que arme la chero, le he metido tanto trabajo y plata encima que no se pueden imaginar y bueno, yo creo que por un lado no se quiere ir y por el otro me esta pasando las cuentas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

uno no vende a un amigo!! jajajaja
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

me anoto con algo de lo q le sacaste :mrgreen: :mrgreen:

Nota por clarck »

coincido en que no se quiere ir... tantos años de guerra y sin que le falte nada y ahora que ??? idas al super y autopista... no quiere saber na con irse.

pero en fin asi en la vida.... :roll:

asi que seria interesante que pongas la lista de pertrechos y los precios porque a mi chata seguro le esta ciendo falta algo de lo que le sacaste a la tuya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

jua, parece que sienten que se van, la mia, que ya la tengo casi negociada parece que quemo la computadora.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Bueno Fer, lo bueno es dormir con la tranquilidad de hacer lo correcto.
Muy buena tu actitud, te felicito.
Colo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

Felicitaciones por la franqueza Fer. No siempre se lee o escucha lo que has expuesto. Suerte con tus propósitos y no cambies tu forma de pensar
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Responder