Me presento
Me presento
Buenas noche.
Soy nuevo en este foro y me suscribí dado que me interesa la movida 4x4. En algunas de las charlas de almuerzos con amigos me recomendaron este foro porque en muy completo en materia 4x4
Quiero aclarar que poseo una Hyundai Tucson 4x4 modelo 2008 CRDI y que estoy muy contento con dicho vehiculo. Soy de la ciudad de Avellaneda provincia de Buenos Aires y tengo mucho interés de aprender un poco mas sobre estos vehículos 4x4.
Pd. Saludos Jorge
Soy nuevo en este foro y me suscribí dado que me interesa la movida 4x4. En algunas de las charlas de almuerzos con amigos me recomendaron este foro porque en muy completo en materia 4x4
Quiero aclarar que poseo una Hyundai Tucson 4x4 modelo 2008 CRDI y que estoy muy contento con dicho vehiculo. Soy de la ciudad de Avellaneda provincia de Buenos Aires y tengo mucho interés de aprender un poco mas sobre estos vehículos 4x4.
Pd. Saludos Jorge
-
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido.
que lo disfrutes y que aprendamos mucho entonces.
Ponete unas fotitos.
Me gusto mucho tu camioneta, lastima que se me iba del presupuesto.
saludos
viewtopic.php?t=25595
que lo disfrutes y que aprendamos mucho entonces.
Ponete unas fotitos.
Me gusto mucho tu camioneta, lastima que se me iba del presupuesto.
saludos
viewtopic.php?t=25595
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Re: Me presento
HOLA JORGE!!!!!jorpoly escribió:Buenas noche.
Pd. Saludos Jorge
TE VAS A DIVERTIR!!!
ANOTATE, O DATE UNA VUELTA EN LA MEGA
viewtopic.php?t=25320
YO NO PUEDO CONFIRMAR TODA LA MEGA PERO CASI SEGURO QUE ESTOY EL DIA SABADO, VENITE A PASAR EL DIA, VALE LA PENA.
UN ABRAZO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!