En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
se tildó el imageshack y no me carga el otro....
bueno este es uno, pero me pa que está así como muy pesado, el otro es más simple, más etéreo.
Saludos, desp subo el otro!
pd: demás está decir que dice mi nombre a modo de ejemplo al igual qeu el 58.
SE que todavia no estoy anotado, ni quieran conocer la fuerza que estoy haciendo pa poder ir...
Por otro lado mi pregunta es: donde es?
1) Pinamar
2) Punta medanos
3) Faro Querandies
es por el titulo de donde? en la calco, se que la cena es en Pinamar, pero la actividad off road, es lo que debera figurar va sugiero, comento o pregunto.
Asi no vaya, DanyEl14 quiero una de esas calcos...aahhhhh mi voto es para esta...la de RoverV8
suzugui escribió:la de arriba parece para un club de jeep
y la de abajo es para un aeroclub
jajaja posta no me di cuenta!, y eso que la de arriba está hecha con el frente de un suzu maruti, tienen las mismas 7 barras en la parrilla, no había hecho caso!
sii parece de un aeroclub, pero me gustaban los colores :P
Por favor y sin ofender ademas para criticar tendría que hacer, pero dejame este comentario "darbpad", y no te enojes...
si vos encontras un camello por esos lares, te juro que hago lo del chiste...te acordas NO!!!
Muy buena la idea de incluir un perfil de gran vitara , eso si ue esta muy bien, gracias por dejarme expresar...
DELTA PCX escribió:GABY ME EXTRAÑA, NO ENTENDES QUE AL IGUAL QUE LAS PROPAGANDAS DE CAMEL, LA CALCO , GUARDA UN MENSAJE SUBLIMINAL...DIFICIL DE DESCIFRAR......
si mirás el camello con atención se ve la palanca de cambios