Lo llevé a mecánico porke andaba a tirones y con tendencia a apagarse el motor, le limpiaron los inyectores y le cambiaron las bujías, y cuando ibamos a cambiar el filtro de bencina nos dimos cuenta que estaba sin filtro.. ¿eso es normal? según el mecánico y yo no.. solo las magueras de entrada y salida.
Soy la cuarta dueña, me parece muy raro e ilógico que no tenga filtro de bencina.. o ne el caso de los jimny es asi?
Alguien me puede orientar?
Jimny año 2000 sin filtro de bencina
- lorenanvaz
- Nuevo Suzukero !
-
- Iniciandose a Suzukero...
mmm no se a que te refieres con el Filtro de becina exactamente.
Pero creo que es el de admicion de Aire, aka le llamamos filtro del Aire. Y si deveria de tenerlo, aprovechando que lo estas revisando, te ayudaria que le limpieras la admicion. Se hace como parte del servicio cada 30,000km creo, pero ayuda a mantener tu motor al 100%.
despues del cambio de bujias dejo de hacer el jaloneo??
Pero creo que es el de admicion de Aire, aka le llamamos filtro del Aire. Y si deveria de tenerlo, aprovechando que lo estas revisando, te ayudaria que le limpieras la admicion. Se hace como parte del servicio cada 30,000km creo, pero ayuda a mantener tu motor al 100%.
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
- lorenanvaz
- Nuevo Suzukero !
Sí, después del cambio de bujías y el limpiado de inyectores dejó de dar jalones y anda bien.JimnyChapin escribió:mmm no se a que te refieres con el Filtro de becina exactamente.
Nos keda la duda de porké no encontramos el filtro de combustible, pero como me dicen por acá tal vez está dentro del estanque de combustible.
Muchas gracias.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- lorenanvaz
- Nuevo Suzukero !
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, disculpame que no aclare bien el tema.
el filtro viene dentro del tanque de gasolina. hay que bajar el tanque para reemplazarlo.
La bomba se separa del filtro, y se cambia solamente el filtro
Saludos
Gustavo
el filtro viene dentro del tanque de gasolina. hay que bajar el tanque para reemplazarlo.
La bomba se separa del filtro, y se cambia solamente el filtro
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi