Buenas a todos, me presento me llamo Riki y tengo una GV. 2.0TD motor recien hecho, tapa 0km, el motor lo lleve a 0,5, el turbo estaba joya asi que no se toco, la pregunta es la siguiente, antes de hacerle el motor fui a los medanos y la verdad estaba bien chancha, pense que el motor estaba desinflado, poca compresion, etc, le hice elmotor a full y alos 2500km vamos a la playa, la sorpresa fue que andaba igual para encararle al medano en 3º de baja se quedaba corta y en 2º me quedaba corto de velocidad la pregunta es si alguien le puso un chip. ya que la bomba es Nippon Denso, no se puede tocar, el turbo no tiene regulacion y la verdad que es una lastima porque la chata me encanta, pero es bastante pobre el motorsito, si alguien me da un consejo se le agradecere.[/b]
Saludos Riki
Pregunta, soy nuevo tema chip
buenas!!
Yo tengo una gv 2001 con el motor Mazda.. La verdad que es media chancha para salir pero despues el motorcito se la banca bastante bien. En mi caso estaba muy lenta porque el catalizador estaba tapadisimo, directamente lo eliminé siguiendo el consejo de otros suzuqueros, se notó mucho la diferencia.. Otra cosa que podes hacer es anular la EGR, yo todavía no lo hago pero en cualquier momento le toca.
Yo tengo una gv 2001 con el motor Mazda.. La verdad que es media chancha para salir pero despues el motorcito se la banca bastante bien. En mi caso estaba muy lenta porque el catalizador estaba tapadisimo, directamente lo eliminé siguiendo el consejo de otros suzuqueros, se notó mucho la diferencia.. Otra cosa que podes hacer es anular la EGR, yo todavía no lo hago pero en cualquier momento le toca.
Licho
GV TDI 5p 2001
GV TDI 5p 2001
Gracias por contestar, ayer justamente fui a sacar el catalizador, se lo anule y averigue para hacerle llegar el scape tal cual sale del turbo de 2" 1/4 hasta el fondo el tema que hay que ponerle tachos deportivos y me dijo que para que descargue bien el escape habia que dejarle 1 tacho solo y que iba a hacer ruido lo cual n0o me convence en lo mas minimo, sin el catalizador no note ninguna diferencia, y si la hay es muy sutil, bueno gracias igual y si alguien le puso chip y me puede decir donde se agradece
Saludos Riki
Saludos Riki