hola gente!
hace un mes aprox hice en MB el service de los 70mil sin ningun problema; y desde hace unas semanas me esta pasando lo siguiente.
cuando pongo 3ra/4ta/5ta, y estoy a bajas revoluciones (menos de 2mil), se escucha en la parte baja,
acompañando al sonido tipico del motor, como un ruido de engranaje agudo que va subiendo en intensidad, pero va desapareciendo a medida que suben las revoluciones.
ya pasando las 2mil revoluciones no se escucha. no es el mismo sonido que hace el motor cuando se lo acelera a bajas revols, es mas agudo (como de chata antigua o gasolero).
y ese mismo ruido (se nota que viene del mismo lugar), se escucha cuando paso a 4ta o 5ta en marcha, como un "crac" suelto, como si algo se ajustara. (nunca escuche ruidos al entrar un cambio).
esto me pasa solo a partir de 3ra, nada se escucha en 1ra o 2da. y siempre con el motor en marcha, no hay ruidos si entro cambios detenido (embragando o con el motor apagado).
la palanca no vibra. el sonido es el que se escucha cuando se acelera en un cambio por encima del que deberia ir, pero es mas agudo. y cuando pongo 4ta o 5ta se escucha (al levantar el embrague) un "crac" que viene del mismo lugar.
si alguien me puede dar alguna idea de lo que puede ser se lo agradezco mucho!
muchas gracias!
ruido con cambios
hola emi.
no me acerque todavia a MB, no me queda cerca y queria consultarlo antes por aca.
si me dijeran que es normal la verdad que no me preocuparia les tengo bastante confianza (es mas, espero eso o que sea algo menor $$$
).
la verdad que de mecanica soy cero, y dudo 18 veces cuando escucho algo que ya no recuerdo si sonaba asi..
gracias
saludos
no me acerque todavia a MB, no me queda cerca y queria consultarlo antes por aca.
si me dijeran que es normal la verdad que no me preocuparia les tengo bastante confianza (es mas, espero eso o que sea algo menor $$$

la verdad que de mecanica soy cero, y dudo 18 veces cuando escucho algo que ya no recuerdo si sonaba asi..
gracias
saludos