precion de aceite lj80
precion de aceite lj80
alguien me podria ilustrar cual es la precion de aceite con motor caliente, al mio le hice motor y en caliente la precion es de 20 regulando en frio es de 65.
Buenas, mira, alguien que sepa te dirá si esta bien o no. Yo te comento que a mi me anda mas o menos en esos valores. En caliente regulando anda en 20/25 y en frio regulando 40/45 (cebado), y cuando lo ando despacito en frio llega a 60. Acá tarda en calentar así que lo ando a 20km/h (literalmente) hasta que caliente.
En el manual lo único que leí es que a 3000/3500 rpm tiene que estar entre 40 y 60, no mas bajo ya que sino puede haber problema en la bomba de aceite….
Pero igual espera que alguien ya te dirá con mas exactitud…
Saludos
Manuel
En el manual lo único que leí es que a 3000/3500 rpm tiene que estar entre 40 y 60, no mas bajo ya que sino puede haber problema en la bomba de aceite….
Pero igual espera que alguien ya te dirá con mas exactitud…
Saludos
Manuel
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.
Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores
vuelteros.
Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena
precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.
Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de
alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores
vuelteros.
Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena
precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.
Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de
alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
precion de aceite
Muchas gracias por la informacion me quedo mas tranquiloGustavo escribió:Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.
Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores
vuelteros.
Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena
precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.
Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de
alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.


Precion de aceite
Manuel, la info. me sirve de mucho ya que en 350 la precion es de 50l. motor caliente, un abrazole_mans escribió:Buenas, mira, alguien que sepa te dirá si esta bien o no. Yo te comento que a mi me anda mas o menos en esos valores. En caliente regulando anda en 20/25 y en frio regulando 40/45 (cebado), y cuando lo ando despacito en frio llega a 60. Acá tarda en calentar así que lo ando a 20km/h (literalmente) hasta que caliente.
En el manual lo único que leí es que a 3000/3500 rpm tiene que estar entre 40 y 60, no mas bajo ya que sino puede haber problema en la bomba de aceite….
Pero igual espera que alguien ya te dirá con mas exactitud…
Saludos
Manuel



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Re:
Hola la verdad hace poco tengo mi Suzu lj81 me habia dado un poco de miedo este tema, me quede mucho mas tranquilo, asi mismo viajando esta en la mia en 20lbs me gustaria saber cual es la valvula de alivio de la bomba de aceite? para poder revisarla. o hay que cambiar la bomba? disculpen mi ignoracia, desde ya gracias!Gustavo escribió:Cualquier motor debe tener marchando en ruta al menos 30/40 libras.
Regulando, caliente que se baje a 15/20 es normal en muchos motores
vuelteros.
Los motores con arbol de levas en la tapa de cilindros requieren buena
precion, pues tienen que alimentar la flauta de balancines.
Si viajando en ruta te marca 20 libras, existe una fuga, o la valvula de
alivio de la bomba de aceite tiene poca tencion en su resorte.
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...