Hola Juan
Como de ser imposible, nada lo es (o casi nada)....pero me parece q son muuuuy diferentes y habria q hacer muchas modificaciones para q calce...no conozco las medidas de la capota de la vitara, pero si son parecidos y te das maña con la fibra de vidro capaz q le puedas hacer una base como la de la vitara en el samu y t quedaria bassssstante bueno, personalmente la capota de la vitara me gusta mucho mas q la del samu...tiene mas estilo pero noc si c justifica la inversion, capaz q te convendria irte a un techo de fibra y t olvidas de todo tipo de problema... espera otras opiniones igual... t mando un saludo Franco
Ya lo he comentado antes, la capota es muy linda dependiendo donde vivas y si los que andan con vos les gusta ir con los pelos al viento. A mi me gusta la capota, pero en estos momentos viviendo en Puerto Madryn es dificil andar sin lona.
Si queres una nueva, yo la traje de EEUU Morris 4x4 me la mandaron y es BESTOP.
Actualmente techo de Fibra SORMAY. Muy Buen diseño se asemeja a la lona.
gracias gente por los comentarios . el samu ya tiene techo de fibra pero se me habia dado el antojo de tener la opcion de ponerle el techo de lona ahora para el verano poder andar con los pelos al viento durante el dia y si llega a llover poder andar sin mojarte, aca en San Nicolas los vientos no son tan fuerte como en Puerto Madryn, pero bueno luego de sus comentario descarto toda opcion de colocarle la capota de la vitara .
La compre en Noviembre del 2007, no encuientro la factura pero creo que algo de $1500 (pesos). Hay que ver de hacerla traer por Correo Argentino, creo es más barato, a mi me la mandaron por ups y me la trajeron a la puerta de casa.