En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Todavia no puedo conseguir los permisos de salida, de las brujas pero estoy gestionando todo en cualquier momento aparesco por la zona, pero esta bravo. No se, Celta no te encajaste un poco, te encajaste hasta la maseta, pero el malacate chino de Hugo te saco, (Para Manucho), eso si con mucha dignidad lo aceptaste. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Bueno Bueno, lindo para mi ablande Gente si organizo bien mis temas laborales es muy probable que me de una vuelta por esos pagos este fin de semana asi que nos vemos tengo sus celulares.
saludos!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Compatriotas : debo comunicarles q x una razon de fuerza mayor hemos desistido de ir este finde a Gesell , en resumen , no tenemos ganas de viajar x 2 dias y no podriamos quedarnos mas q eso , buena suerte a todos y si se divierten " no me interesa "
Celta vos sos el Suzukero 2005? Que galardón! ¿Cuando lo entregaron? Te dieron todos los premios correspondientes, mas la calco, remera y gorra que lo acredita? Pani hizo entrega traspaso del cetro?
Bueno, hemos regresado... lamentablemente algun inconveniente con la bebe me impidio disfrutar de este fugaz encuentro en pinamar, aunque desde mar azul los estuve modulando....peeero....ayer estuvimos con pablito roncati (que dicho sea de paso estuvo en la carrera y no vio a nadie), recorriendo unos tracks de noche que el mismo habia hecho por la tarde, y debo decir que estuvo muy pero muy divertido, estuvimos un buen rato y de no haber sido porque yo tenia que volver a mar azul a buscar a la flia para emprender la vuelta, nos hubiesemos quedado toda la noche.