Hola amigos hace algún tiempo me sucede un problema con mis frenos me a pasado algunas veces presiono el freno y este se va a fondo tengo que presionar a fondo para que frene o presionar otra ve para que quede normal.
Se meimagina que pudise tener aire en los conductos de liquido de freno
ahh otra cosa me fije y no esta perdiendo liquido de frenos
Problema con los FRENOS
una consulta a que le dicen purgar sistema (a retirar todo el liquido de frenos y cambiarlo?) y otra consulta que es el servo y donde lo encuentro gracias por la ayudaGaby-69 escribió:Puede ser aire o tambien a mi me paso que la junta del servo estaba fisurada, pegale una mirada a ver como se ve y purga el sistema a ver que pasa.
- sebasherrer
- Suzukero
exacto, aca en chile se le dice sangrar, pero tambien se entiende por purgar.
hace lo que dicen los señores aca pero recuerda, cambia TODO el liquido de frenos, no dejen que te lo rellenen o similar. de hecho lo puedes hacer tu mismo no es dificil y liquido de frenos sale como 4 lucas con suerte, eso si verifica en el manual que liquido es.
hay dot3, dot4, dot 5.1, si no me equivoco los GV usan dot4.
ojala no sea la bomba, por que hay es mas caro todo.
saludos.
hace lo que dicen los señores aca pero recuerda, cambia TODO el liquido de frenos, no dejen que te lo rellenen o similar. de hecho lo puedes hacer tu mismo no es dificil y liquido de frenos sale como 4 lucas con suerte, eso si verifica en el manual que liquido es.
hay dot3, dot4, dot 5.1, si no me equivoco los GV usan dot4.
ojala no sea la bomba, por que hay es mas caro todo.
saludos.
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: Problema con los FRENOS
mira si la falla que tenes es debes en cuando (osea a veces frena arriba a veces se va mas abajo) puede ser dos cosas solamentenetmito escribió:Hola amigos hace algún tiempo me sucede un problema con mis frenos me a pasado algunas veces presiono el freno y este se va a fondo tengo que presionar a fondo para que frene o presionar otra ve para que quede normal.
Se meimagina que pudise tener aire en los conductos de liquido de freno
ahh otra cosa me fije y no esta perdiendo liquido de frenos
1- juego en algun ruleman delantero (y la falla se produce inmediatamente despues de girar la direccion)
2-la bomba de freno (la falla se presenta cuando realizas una frenada larga pero suave)
si tenes aire en el circuito el pedal esta bajo siempre, porque el aire permanece siempre ahi
espero haber sido claro y que te sirva mi opinion

agregando a lo de Leandro, otra posible causa.
3- esta fallando el regulador automático de las cintas de freno traseras.
este regulador es un sistema de crique, con resorte, que va compensando el desgaste de las cintas, cuando no funciona el liquido se vuelve a al bomba, y cada vez que apretas el pedal hay que llenar todo ese juego, después de apretar dos o tres veces , se arregla, pero cuando volves a andar sin frenar , lo hace de nuevo.
3- esta fallando el regulador automático de las cintas de freno traseras.
este regulador es un sistema de crique, con resorte, que va compensando el desgaste de las cintas, cuando no funciona el liquido se vuelve a al bomba, y cada vez que apretas el pedal hay que llenar todo ese juego, después de apretar dos o tres veces , se arregla, pero cuando volves a andar sin frenar , lo hace de nuevo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Iniciandose a Suzukero...
MUY CLAROS COMO SIEMPRE CHICOS...
LA MIA LO QUE ME HACE ES QUE CUANDO LE PISO DE GOLPE EL FRENO EN EL FONDO SE ESCUCHA UN "CLANK" Y COMO QUE PRENDE EL ABS PERO COMO SI ACTUARA SOLAMENTE EN EL EJE DELANTERO...
EN OTROS VEHICULOS CON ABS CUANDO LE BAJABA ASI LA PATA SENTIA UN "MARTILLEO" PAREJO EN EL PIE EN ESTA PARECE COMO QUE ALGO SE DESENGANCHARA Y EL ABS NO TUVIERA "RITMO" ENTRE BLOQUEO Y DESBLOQUEO... PERO FRENAR FRENA POR SUERTE!! JAJ
SALUDOS!1
LA MIA LO QUE ME HACE ES QUE CUANDO LE PISO DE GOLPE EL FRENO EN EL FONDO SE ESCUCHA UN "CLANK" Y COMO QUE PRENDE EL ABS PERO COMO SI ACTUARA SOLAMENTE EN EL EJE DELANTERO...
EN OTROS VEHICULOS CON ABS CUANDO LE BAJABA ASI LA PATA SENTIA UN "MARTILLEO" PAREJO EN EL PIE EN ESTA PARECE COMO QUE ALGO SE DESENGANCHARA Y EL ABS NO TUVIERA "RITMO" ENTRE BLOQUEO Y DESBLOQUEO... PERO FRENAR FRENA POR SUERTE!! JAJ
SALUDOS!1
...