SUZU JIMNY - FALLO ELECTRICO
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
SUZU JIMNY - FALLO ELECTRICO
ME PASO HACE UNAS SEMANAS
Cambié bujias, consegui en mi zona en el modelo y medidas del jimny solo NGK brazil. se las puse con la idea de cambiarlas cada 10mil kms y conseguir en algun viaje algo mejor. (tenia las originales, totalmente gastadas,con el electrodo al ras)
las coloque y alos 200 kms tenia un corte electrico mas evidente en caliente y mucho en velocidad.
Conclusión: la luz de la bujia era menor a la requerida.
Paso por la sonda para calibrarla y listo: sin problemas.
Si alguien me recomienda bujias y donde comprarlas , les agradeceria.
Cambié bujias, consegui en mi zona en el modelo y medidas del jimny solo NGK brazil. se las puse con la idea de cambiarlas cada 10mil kms y conseguir en algun viaje algo mejor. (tenia las originales, totalmente gastadas,con el electrodo al ras)
las coloque y alos 200 kms tenia un corte electrico mas evidente en caliente y mucho en velocidad.
Conclusión: la luz de la bujia era menor a la requerida.
Paso por la sonda para calibrarla y listo: sin problemas.
Si alguien me recomienda bujias y donde comprarlas , les agradeceria.
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola chicho, Yo compre las originales made in japan, aqui en rio cuarto,
Vi en el otro post que venis a alpa corral, de paso te queda pasalacqua repuestos (av sabattini entre pte peron y suipacha) alli las compre.
Saludos
Gustavo
Vi en el otro post que venis a alpa corral, de paso te queda pasalacqua repuestos (av sabattini entre pte peron y suipacha) alli las compre.
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bujias
si, me voy la segunda quincena de febrero, a casa de mi suegra que queda arriba del hotel ¿quillen? camino a sauces colorados.
decime: la suipacha, la hubico, es la de la panaderia; la peron es donde empieza el boulevar sabatini? la del semaforo raro que habilita las dos direcciones?
tenes algun dato sobre las bujias como la marca por ejemplo?
o las pido como suzuki jimny
gracias gustavo
decime: la suipacha, la hubico, es la de la panaderia; la peron es donde empieza el boulevar sabatini? la del semaforo raro que habilita las dos direcciones?
tenes algun dato sobre las bujias como la marca por ejemplo?
o las pido como suzuki jimny
gracias gustavo
- nicolas zaffaroni
- Iniciandose a Suzukero...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a to2
Nicolas no te preocupes. uno sospecha que las made in japan son de una calidad superior a las brasil, pero es solo una sospecha.
Chicho, es relativamente facil, poder proceder asi:
- Buenas tardes
- Buenas Tardes señor
(si es de mañana sera "buen dia")
- Necesito 4 bujias NGK BKR6E, made in japan (segun pagina 12-2 del manual del usuario del jimny SOHC)
- Como no señor, le aclaro que aqui vendemos solo ngk japan
- ok
(despues viene el pago y todo lo demas)
- Gracias, hasta luego
- Buenas tardes
-
Si efectivamente el negocio es frente al semaforo complicado, justo donde empieza el cantero central de la av sabatini tenes la estatua de Lucio V. Mansilla y al frente de la estatua (la vereda oeste) esta Pasalacua
El hotel de Alpa Corral se llama "Nilpé"
Saludos y en una de esas nos vemos en febrero
Gustavo
Nicolas no te preocupes. uno sospecha que las made in japan son de una calidad superior a las brasil, pero es solo una sospecha.
Chicho, es relativamente facil, poder proceder asi:

- Buenas tardes
- Buenas Tardes señor
(si es de mañana sera "buen dia")
- Necesito 4 bujias NGK BKR6E, made in japan (segun pagina 12-2 del manual del usuario del jimny SOHC)
- Como no señor, le aclaro que aqui vendemos solo ngk japan
- ok
(despues viene el pago y todo lo demas)
- Gracias, hasta luego
- Buenas tardes
-

Si efectivamente el negocio es frente al semaforo complicado, justo donde empieza el cantero central de la av sabatini tenes la estatua de Lucio V. Mansilla y al frente de la estatua (la vereda oeste) esta Pasalacua
El hotel de Alpa Corral se llama "Nilpé"
Saludos y en una de esas nos vemos en febrero
Gustavo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bujias
JUA, JUA, JUA JUA !!!!!
HAY QUE SALUDAR??
YO PENSÉ EN ENTRAR TIPO LEJAO OESTE , PATEANDO MOSTRADORES Y AGARRAR AL DEPENDIENTE DEL CUELLO EXIGIENDOLE LAS BUJIAS !!
Muy bueno!!
Tenés razón: el hotel es el Nilpe
Nos vemos en febrero, encontrar la casa de mi suegra es facil: es la que tiene un suzuki en la puerta JUA!
Nicolas: luego de regularle la luz andan perfecto
ojo, no seria raro que me vendieran bujias que ya fueron "probadas" en otro vehiculo, acá podes encontrar de todo
HAY QUE SALUDAR??
YO PENSÉ EN ENTRAR TIPO LEJAO OESTE , PATEANDO MOSTRADORES Y AGARRAR AL DEPENDIENTE DEL CUELLO EXIGIENDOLE LAS BUJIAS !!

Muy bueno!!

Tenés razón: el hotel es el Nilpe
Nos vemos en febrero, encontrar la casa de mi suegra es facil: es la que tiene un suzuki en la puerta JUA!
Nicolas: luego de regularle la luz andan perfecto
ojo, no seria raro que me vendieran bujias que ya fueron "probadas" en otro vehiculo, acá podes encontrar de todo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
No cheee, esto es el imperio del sur, aqui se saluda correctamente
Chanzas aparte, la direccion completa es
Alberto Passalacqua - Repuestos
Dir: Avenida Sabattini 1918/20 · Río Cuarto (Córdoba)
Tel: (0358) 4623834
Saludos y me alegra que lo tomaras con humor...
Gustavo

Chanzas aparte, la direccion completa es
Alberto Passalacqua - Repuestos
Dir: Avenida Sabattini 1918/20 · Río Cuarto (Córdoba)
Tel: (0358) 4623834
Saludos y me alegra que lo tomaras con humor...
Gustavo
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bujias
¡como no lo voy a tomar con humor!
si soy de la zona, de justiniano Posse, mi viejo es NIC (nacido y criado) en Rio Cuarto, mi suegro era el administrador de los depositos de ferrocarriles y mi suegra Salvi seguro que te dió clase , tiene como 40 años de docente. Mejor no te cuento de los otros parientes porque podes llegar a asustarte.
ahora resido en la patagonia pero mi señora es un digno exponente del IMPERIO ó como decimos los del interior de la CHICAGO del sur.JUA JUA JUA!!!
gracias por los datos, ahora lo mando a mi cuñado para que me busque un juego.
Gracias
si soy de la zona, de justiniano Posse, mi viejo es NIC (nacido y criado) en Rio Cuarto, mi suegro era el administrador de los depositos de ferrocarriles y mi suegra Salvi seguro que te dió clase , tiene como 40 años de docente. Mejor no te cuento de los otros parientes porque podes llegar a asustarte.
ahora resido en la patagonia pero mi señora es un digno exponente del IMPERIO ó como decimos los del interior de la CHICAGO del sur.JUA JUA JUA!!!
gracias por los datos, ahora lo mando a mi cuñado para que me busque un juego.
Gracias
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional