En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
MAS FOTITOS
EL ASADOR A FULL
LA MATERIA PRIMA
PABLO: EL AYUDANTE DE MAURO?
EL COMIENZO
MAURO CON UN AMIGO
MAURO CON DOS AMIGOS
JULIAN Y SU DIETA
EN LA PREPARACION
EN FIN SIEMPRE MAURO EN TODO, UN AUTENTICO PRESIDENTE.
azulsuzuki escribió:Hola Costillar
Las fotos no mienten
Saludos Juan
Algunas si Juan, y si no fijate la foto que publico Gabriel, en la que DA LA IMPRESION de que yo estuviera tomando champagne de la botella….. Realmente era una botella de agua mineral. Gabriel la cambió por una de champagne…lo que se puede hacer con el photoshop !!!! …..un genio este Gabriel….
NO LO TOMES ASI MAURO, TE SAQUE FOTOS PORQUE TE SENTASTE A MI LADO, Y CON EL TRUCO ME QUEDO TRANQUILO PORQUE EN LAS PUNTAS ME TOCO UNA CARNE MUY TIERNITA.
Hola a todos que bien la pasaron me alegro mucho y siento no haber estado pero tube que viajar a bs. as. de improviso el dia jueves y llegue a san rafael el sabado a las 11 de la mañana , manejando desde bs. as. , imposible llegar a tiempo y en forma , sera para la proxima. saludossssssssssssssss