Un detalle pequeño del volante, pero......

Responder
Ova
Suzukero Asiduo !

Un detalle pequeño del volante, pero......

Nota por Ova »

Gente! en el volante de la GV 5P con airbag, la menos en la mia, a los costados del bloque central donde esta la bolsa del airbag y el swtch de bocina adentro, tiene dos agujeros hal descubierto que permiten acceder a unos tornillos.

La pregunta es.....ESOS AGUJEROS, NO LLEVAN ALGUNA TAPITA QUE LOS DEJE MAS ESTETICO? El otro dia justo lo mire de costado y se ve horrible!!!!

Alguien que tenga la 5P me cuenta como esta en su caso? A er si no le engo que reclamar algo a la concesionaria!.....no tanto por las tapitas, sino porque para que c...... se las sacaron antes de venderla! o se olvido de ponerlos el de la linea de montaje! jejejeje

Gracias!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

no entiendo que agujeritos decis, porque no le sacas fotos y los vemos, cualquier cosa, la comparamos con la mia, dale.
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

LA MIA LOS TIENE TAMBIEN, CREO QUE EN LAS 2009 NO TENIAN MAS TAPITAS DISPONIBLES.
ESTA BUENO PARA METER LOS MEÑIQUES EN VEZ DE EN LA OREJA, MIRA EL LADO POSITIVO.
SALUDOS
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Juaaaaaaaaaaaaaaa ME DESCUBRISTE!!!!

Me viste en algun semaforo metiendole los meñiques adentro???? JURO QUE LO HICE!!!! CONFIESO!!!!

Sergi, asomate y mira de costado el volante y los ves seguro! ;)
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Ova escribió:Juaaaaaaaaaaaaaaa ME DESCUBRISTE!!!!

Me viste en algun semaforo metiendole los meñiques adentro???? JURO QUE LO HICE!!!! CONFIESO!!!!

Sergi, asomate y mira de costado el volante y los ves seguro! ;)
Vamos muchachos...si los Japoneses los hicieron y nosotros los usamos......es porque son para eso.....HASTA EN LA RUTA LES METO LOS DEDOS ADENTRO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

VAMOS QUE SOMOS MÁS...CONFIESEN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

Y SI SE HABLARA DE LAS ESPUMA ABSORVE GASES DE LOS AUTOS QUIEN ABRIRIA EL TEMA?
SALUDOS
:lol: :lol: :lol:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

tenes razon, falta una tapita, que problema!
ya encontraremos una, por ahora usar la tercer falange o falangeta del meñique.
leagz
Staff

Nota por leagz »

debe ser para los que train control crucero...
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Todas vinieron asi :wink:

Pero son los dos agujeritos que tenes en la parte superior del torpedo contra el parabrisas :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ova, son los agujeros para sacar los tornillos del airbag, prácticamente ni si ven, no vi ninguna con tapones ahi, en el manual tampoco figuran...... DEJA DE HACERTE DRAMA!! jaja

pero si sos como yo, capas de perder horas en un detalle que nadie ve, buscate unos taponcitos genéricos de goma que vayan y listo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
WORF
Iniciandose a Suzukero...

Nota por WORF »

Ova, Tampoco la mìa tiene las tapitas.Le preguntè a dos amigos que las
tienen de 0 Km y tampoco. Te pido un favor,cuando decidas venderla
avisame porque soy comprador seguro. Sos màs detallista que yo !!! JaJaJa
:mrgreen: :mrgreen:
Ah,yo tambièn hago lo de los meñiques,serà una especie de obsesiòn colectiva ???

Worf
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

la mia tambien viene sin tapitas, sin leer este blog, también me puse a pensar que raro que no tenga tapa, inventemos alguna, a verrrrrrrrrrrr
Imagen by petri
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Pssst!!!! :???: Detallista?....Detallista yo??

Dicen eso solo por los agujeritos?.....porque descubri las toberas del aire del piso y no pare hasta saber que eran?....porque si los asientos delanteros no estan alineados iguales no arranco?....porque cuando estaciono en la cochera si la chata no esta parealela a las rayas amarillas no me bajo?.....si los cinturones traseros no estan alineados y extendidos paralelos no me banco?.....y si en el baul no esta todo sujetado con las eslingas elasticas la chata no se mueve?..........A MI ME PARECE QUE ESTAN EXAGERANDO CHE!!!! :jump:

Lo huequito no seran pa condussssssion deportiva? Ashi agarramo mejo el volante con lo meñikessssss?????

Ojo, esta bueno buscar unos taponcitos de goma con punta conica (no se para que son, pero los vi en algun lado....habra grises?)....hay que revolver en Easy y Sodimac!!!

Y asi mi jermu no me rompe cuando mira de costado y me dice "esos agujeros ahi son asi??? es normal????? :evil:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Ah! Worf! Se acepta permuta por tu 2001 si esta buena mas FT!!!!!!! jajajajaja! :mrgreen:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ova escribió: Y asi mi jermu no me rompe cuando mira de costado y me dice "esos agujeros ahi son asi??? es normal????? :evil:
ese es tu problema, a las mujeres no hay que darles bola!! te lo dice para hacerte engranar por mas que no tenga ni idea de que esta hablando. :lol:
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Se me ocurre que podes comprar unos tapones para oídos, los hay de colores vistosos o neutros, spedoo debe tener, de poliuretano y listo!
Imagen by petri
WORF

Nota por WORF »

Ova,Todo es cuestión de charlar.En una de esas,quién sabe.....

No te hagas problema que si tiene una manchita,no arranco sin haberla limpiado.Te imaginarás los comentarios de mi mujer al respecto......

Pero a la chata hay que cuidarla,si o si !!!!!!

Encontré en Warnes unos tapones parecidos a los que se usan para fijar
la parrilla de la GV,pero en gris, casi casi iguales al color del volante.
Calzan perfecto y se notan muy poco.

El problema es si dejarlos o no porque ahora no sé que hacer con los meñiques...... Acepto sugerencias no agresivas,por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Uh! Buenisimo! en donde los conseguite, te acordas?

Y respecto also meñiques........si la napia la tenes como en la foto, se sugiere una auscultacion profunda nasal hasta la pituitaria......eso si...la uñita bien limada para evitar cortes y lastimaduras molestias.

La de los tapones de oidos de Petri me gusto tambien eh???

Y Pancho........pocas veces tan acertado comentario!
WORF

Nota por WORF »

Sí OVA, el lugar se llama Autoplanet en Warnes 871.Tienen piezas de plástico de todo tipo porque se dedican a cerrajería y levantavidrios. Y
encima valen centavos.

Respecto de tu sugerencia,ese es el motivo por el que dudo en dejar las tapitas.Voy a terminar operándome del cerebro por mí mismo.Como la chata tiene los vidrios polarizados nadie se va a dar cuenta. :lol: :lol:
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DIOS SALVE A RAYBAN Y 3M SANTOS PROTECTORES DE LAS INTIMIDADES AUTOMOVILISTICAS !!!!!!

No completamos el punto de absorcion de gases!......sera para otro post!

Che Worf, en serio, mil gracias por el dato :smt023
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Muchachos, encontre la solucion para tapar ese agujerito pedorro del volante!!!! :jump: :jump: :jump:

Coloqué unas tapitas de goma que se usan para extraer el medicamento cn agujas y jeringa, los mismos vienen en los frasquitos de lidocaina y omeprazol para uso hospitalario, entran perfecto, son de color gris, no se caen, esteticamente prolijos!!!
Si tienen algun conocido que se los pueda conseguir mejor, los frascos, una vez utilizados, se desechan.
Cuando pueda, saco fotos y las subo.
Responder