En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
compre una grand vitara en todas partes dice suzuki es modelo 2000 motor 2.0 pero en la parrilla tiene el logo de chevrolet y ahora tengo dudas de mi progenitor tendré que hacer un adn o si alguno la tiene mas clara me ayuda se lo agradezco para sacarme la duda..
Hola, antes que nada bienvenido y respecto a tu pregunta es Suzuki, con componentes japonenes y ensamblada en Argentina, incluso fijate que en la parrilla debajo del logo de Chevrolet, esta puesto el de Suzuki (por lo menos en varias estaban los dos logos).
Suerte y que la disfrutes
Gus Viajero escribió:Hola, antes que nada bienvenido y respecto a tu pregunta es Suzuki, con componentes japonenes y ensamblada en Argentina, incluso fijate que en la parrilla debajo del logo de Chevrolet, esta puesto el de Suzuki (por lo menos en varias estaban los dos logos).
Suerte y que la disfrutes
gracias por la bienvenida y la respuesta , cuando andes por la zona si necesitas algo avisa
como decía gus debajo del logo de chevrolet se encuentra el logo de suzuki entonces que hacia chevrolet en argentina le ponía el logo en la parrilla nada mas y se quedaba con los incentivo por industria nacional mira vos..
La vitara esa se fabrico en la planta de GM de Alvear (cerca de Rosario). GM ensambla la vitara con logo chevrolet y suzuki, los componentes son iguales para ambas marcas y la mayoria son traidos de Japón.
Saludos!