En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola me llamo Marcos, soy de Miramar. Toda la vida tuve 4x4 he ido a la arena y se de códigos al respecto. Me integro a Uds. debido al choque de un Jeep a un Corolla en el vivero (como hay en un posteo acá en esta pagina) y comparto la opinión de ustedes respecto a la inseguridad vehicular y de cuatriciclos de alquiler y de algunos desaprensivos dueños, sin códigos ni respeto al otro. Nos vamos a quedar sin lugares a donde poder disfrutar del esparcimiento al aire libre por culpa de esta clase de gente.
Desde ya, me integro con la mejor onda, y me gusta muchísimo la página porque le permite a uno opinar de cosas que nos afectan, además de cosas que podemos compartir.
Un abrazo y cuando nos encontremos en la arena encontraran en mi siempre un amigo.