EL SOSNEADO MALARGUE 10,11 Y 12 DE OCTUBRE

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

HOLA CALZONUDOS, :jump: :jump: ME GUSTARIA SABER SI ESTA OTRA SALIDA ES CON ESPOSAS, YA QUE SI ES ASÍ, ESTARÍA EN CONDICIONES REALES DE PRENDERME EL DÍA DOMINGO SIN PROBLEMAS. APARTE NO CONOZCO ESA RUTA, Y DICEN QUE ESTÁ ESPECTACULAR.-
AVISEN PRONTO, ESTA VUELTA TENGO QUE SALIR CON LA FAMILI.-
SALUDOS. PABLO
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola
Héctor si dale de acuerdo :bia:
Pablo no creo q haya problema, lo q si tené en cuenta q nos vamos a quedarnos a dormir en carpa en los cerros.
Saludos juan
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Si Pablo es con sras., hijos, abuelas, perros con quien quieras y aparte estaría bueno que te prendas.

jojojojoj Héctor nunca me imagine que fueras vos al que no le daban permiso, pero para que veas la camadería suzukera que reina en la sede, si no te dan permiso de usar la chatita gris, tenes lugar en el demonio blanco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos, calzonudos o no

Ante todo, muchas gracias Fer por la información que nos pasaste. Lastima que se suspendió el viaje al sosneado. De todas formas nos sirve para cuando podamos hacer la salida.

Bueno, en cuanto a la salida a casa de piedra y barreal me prendo. Eso si, en carpa, ni en pedo [-X [-X [-X

Pablo, seria muy bueno que te prendieras. Si vas, llevo unas botellas de Extra Brut para brindar por tu cumple :bia: Tenes la opción de regresar el domingo en la tarde o quedarte a dormir en Barreal y regresas el lunes temprano. Comunicate con Hector por el tema alojamiento.

Actualizo lista:

1 - MAURO - GABY
2 - JUAN - NERO
3- HECTOR
4 - RODOLFO- MARINA
5- ???????

Saludos

Rodolfo
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

BUENO POR LO MENOS PARECE QUE YA VAMOS A IR MAS QUE A MALARGUE, SI PABLO ES CON FAMILIA PERO NO LO PUBLIQUES PORQUE VAN A DECIR QUE SINO NO TE DEJAN IR. [-X RODOLFO NO TE PREOCUPES QUE NOSOTROS DORMIMOS EN HOTEL, PASA QUE A JUAN ES COMO LOS CASADOS QUE SI NO PUEDE IR LA SEÑORA TE MANDAN CON LOS HIJOS POR LAS DUDAS, A JUAN LO MANDAN CON NERO. =D> =D>
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

OK, MUCHACHOS. ESTA NOCHE CONFIRMO.
ABRAZO A TODOS. PABLO
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

HOLA SALIDA :twisted: :twisted: :twisted:
Héctor que fea actitud, esa no es camaradería suzukera [-X [-X [-X
Y yo voy con NERO porque me gusta, y no porq no me dejan en otro momento llevarlo :sc45:
Saludos Juan
PD Pablo haber si vamos apurando que queremos ver esos burros en acción
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

VAMOS A TENER QUE GUARDAR LOS BURROS PARA OTRA. ES QUE
FINALMENTE SE COMPLICO Y NO PUEDO IR.- :cry: :cry:

LES MANDO ABRAZOS Y QUE LA DISFRUTEN.-
SALUDOS A TODOS.

PABLO
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Salida
La verdad que estuvo muy buena la pasamos de 1ª aunque fuimos poquitos. El grupo como siempre exelente =D> =D> =D> Ale y Yani con su nonita impecable, mauro y gabi con la Nº 2, rodolfo y marina con su reluciente JIII y yo y nero mi fiel copiloto
Un saludo Juan
PD cuando pueda pongo unas fotos
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA SALIDA, PIDO DISCULPAS A TODOS POR NO HABER IDO, [-o< REALMENTE ME QUEDE CON LA CHATA CARGADA EL DOMINGO, EL GPS INSTALADO Y LISTO PARA ESTRENARLO Y LA FAMILIA PREPARADA CON LOS CHICOS PREGUNTANDOME "PAPA CUANDO VAMOS A LA MONTAÑA?, Y YO CON LA AMARGURA LOGICA POR NO COMPARTIR LA SALIDA CON USTEDES. ESPERO QUE LA HAYAN PASADO RE - BIEN Y OJALA EN LA PROXIMA PUEDA IR.
FerMendoza
Nuevo Suzukero !

Nota por FerMendoza »

Que linda salida la que hicieron! EL clima acompañó por lo que parece.

Es una lástima que no hayan ido para el lado de El Sosneado, pero lo bueno es que queda pendiente para la próxima a ver si puedo hacerlo yo también!!

Saludos a todos y a ver cuándo se empieza a poner la nueva fecha!!
Ex: Aguante la LUV!
Ahora: Toyotero
Copimdz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Copimdz »

Amigos del foro al final la travesia del sosneado termino siendo a calingasta San Juan, salimos el domingo en la mañana y fuimos por la RP13 por casa de piedra a Uspallata, en el 2º monolito nos encontramos con la gente de www.blockeados4x4.cl de chile, los cuales poseian muy buenas camionetas, que a la vuelta tambien los encontramos en Uspallata, luego seguimos a barreal en San Juan y de alli a Calingasta donde nos comimos un asado a la noche, luego al otro dia comenzamos el regreso por el circuito de tamberias, ademas visitamos el cerro Alcazar y de nuevo en Barreal donde almorzamos junto al rio en un lugar hermoso, depues fuimos a la pampa del Leoncito y por ultimo al observatorio donde realizamos una visita, para luego regresar a casa, aca les dejo algunas fotos.

La salida de los caballitos de Marly
Imagen

Encuentro con la gente de www.blockeados4x4.cl
Imagen

Mientras circulabamos por la pampa de Canota.
Imagen

Casi llegando a Uspallata la maravilla del cerro Siete Colores
Imagen

El puente de entrada a Calingasta, San Juan, donde se ve la cordillera de fondo
Imagen

Varias del cerro El Alcazar, cerca de Calingasta, increible espectaculo de la naturaleza.
Imagen
Imagen
Vista desde ariba del cerro donde se ve Tamberias del otro lado del rio de Los Patos que es afluente de del rio San Juan
Imagen

Aca estabamos en una de la orillas de la pampa El Leoncito
Imagen
Mauro haciendo maniobras con la camioneta
Imagen

Por ultimo estoy junto a uno de los telescopio del observatorio.
Imagen

Lamentablemente Alejandro y Yanina solo nos acompañaron el domingo y Juan se vino un poco antes por lo que no pudo ver el observatorio.
Por ultimo Hector "si no te dejan venir", no andes pincando las mangueras de la chata para justificarte (jaja)
Rodo cuando me autorizes subo las fotos donde estas tomando descontroladamente y eso que no era champagne (jaja)
Les dejo un abrazo a todos.
Gabriel.
PD: Un abrazo a nuetros amigos de Chile que nos invitaron gentilmente a visitarlos.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

La verdad que la pasamos bárbaro, el grupo de primera y las maquinas se comportaron como lo que son (suzukis). Los paisajes espectaculares y el hotel de doña Nora ni hablar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que para la próxima salida, seamos aunque sea la mitad de los asistentes a las travesías nocturnas.
Gabriel muy buenas las fotos, pero subite algunas mas, yo lamentablemente no lleve la cámara y sobretodo subí las de Rodolfo tomando descontroladamente :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: .
Che y los demás suban las fotos también, vamossss
Héctor vos [-X [-X [-X no dejes de mostrar tus fotos se que sacastes varias, va si es que te dan permiso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Muy lindas fotos Gabriel, ahora no te prendas con las mismas agreciones acidas de Chuky [-X , no tires por la borda todo buen concepto que tengo de vos :wink: viste que hay gente que le gusta desprestigiarme, :crashpc: no podrian decir: "Hector te extrañamos mucho, en la proxima ojala puedas ir, las salidas no son iguales sin vos", asi quedarian mejor ante todos los Suzukeros, no como viejas conventilleras :girl: :girl: :girl: bueno tal vez en la proxima los acompañe, aunque sea de copi del presi :wink:
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos

Realmente la pasamos muy bien. Compartiendo muy buenos momentos con todo el grupo, inclusive con la gente de chile, que como dice Gabriel, nos encontramos en dos oportunidades. Un saludo especial a Calvin de blockeados4x4.
Muy bueno el asado de Juan en Calingasta. Lastima que no lo pudimos compartir con Alejandro y Yanina
Muchas gracias a Mauro y Gabriel, que luego de la pinchadura de una cubierta de mi camioneta, mientras yo buscaba el manual para ver donde poner el gato, ellos ya la habían cambiado :mrgreen: :mrgreen: .

Héctor, no hay necesidad de cortar ninguna caño de la camioneta. Nosotros igual te queremos y te entendemos. Te esperamos en las proximas salidas

Subo otras fotos de la travesía

casa de piedra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

grupo de camionetas de Chile de blokeados4x4
Imagen

Alejandro y Yanina en la "bajada del parabrisas"
Imagen

Cerro Alcazar en San Juan
Imagen

Gabriel en el cerro Alcazar
Imagen

en la pampa del leoncito
Imagen

Imagen
Imagen

Un abrazo

Rodolfo
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

:shock: ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REALMENTE MUY BUENAS FOTOS Y LUGARES =D> =D> =D>

ENVIDIABLE SALIDA, ESPERO PODER ESTAR EN LA PRÓXIMA PARA SALIR EN LA FOTO ESA DE RODOLFO, NO ES BUENO TOMAR SOLO.-

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. PABLO
calvin

Nota por calvin »

Un afectuso salu desde el otro lado del cerro, Tal como dice Rodolfo, nos encontramos en el segundo monolito de la R13 (Casa de piedra) con un aprecision tal, que si lo ubiesemos programado no resultaba.
Fue un gusto estrechar las manos de gente que a la tremenda distancia comparte los mismos gustos y disfrutamos de los paisajes, los amigos y las tuercas de la misma forma.

Les dejo algunas intantaneas de la ruta, que dicho sea de paso, estamos muy prendidos para volver a transitar por lo que nos quedo.

Nos vimos en la obligacion de rescatar a una vaca que estaba atrapada en laguna el cangrejo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
CSR
Toyota 4Runner pero partí con Grand Vitara
2 Sillas de niño y jugetes varios.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Salida
Héctor si te extrañamos por eso esos ataques acidos :wink: :wink:
Pablo te fuiste en amagues. :mrgreen: :mrgreen:
Rodolfo muy buenas fotos =D> =D> =D>
Calvin si queda pendiente que organicemos alguna travesia juntos.
Saludos Juan
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Hola a todos, los felicito, muy linda salida, hermosas fotos, espero poder prenderme en la proxima, y un fuerte abrazo a nuestros hermanos Chilenos.
Turco Mendoza

Nota por Turco Mendoza »

Hola muchachos, quisiera felicitarlos, la salida se nota que fue un verdadero exito!! espero estar en la próxima y compartir esos increibles lugares.
Un abrazo a todos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Responder