En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, como esto ya se puso mas que interesante y para ya ir definiendo, abrimos este post a los simples efectos de VOTAR
Osea, traten de no hacer comentarios, no agreguen mas diseños porque los que están son los que participan, y luego del que gane veremos si le modificamos algo o no
No ponemos los autores para no influenciar a nadie
Solo miren y voten por el que mejor les parezca
Ahí van:
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
Y que gane la más popular !
Recuerden que la votación cierra la semana que viene, así que no se duerman !
Pense que era mas facil.
Parece que los suzukeros estan usando la creatividad al 100%, elegi por descarte sacando un papelito porque todas estan buenas.
No soy afecto al lamebotismo ni alagar al dope, asi que creanme que realmente me gustaron.
Es mas, ya me pongo en campaña para ir a la mega asi obtengo el mio.
Felicitaciones!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Fué muy difícil elegir una , todas están muy buena, y será un orgullo llevar la que salga elegida en mi chata .
Felicitaciones a todos los creativos !!!!
Todas tienen mérito y realmente son todas muy buenas y originales, ya que no se ven diseños repetidos !
Gracias a todos por el aporte, y RoberV8 acordate de reclamar el "premio" ( el cual ya veremos que inventamos, pero antes de fin de año te lo damos seguro !!!
Gracias, muchas gracias!!!
Realmente hay que felicitar a todos los que se animaron a diseñar el distintivo para la Mega 6. Están todos muy buenos.
Dany no hace falta premio, esto uno lo hace con gusto .
Además si lo único que consiguen son dos litros de nafta, no me alcanza ni para ponerlo en marcha