GV - Apoya Brazos Central - Como Instalarlo ??
-
- Suzukero Fanático !!!
recien termino de comprar el del link de mercado, cuando llegue les digo como va, si logro instalarlo hare un info de como hice.Javier_Felipe escribió:En mercado libre hay genéricos a $ 130
No se cuál será el resultado, por si a alguno le interesa dejo el link...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-vaso-_JM
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
GRANDE PANCHO !!!!!!!!!!!!! espero tu informe para proceder con la compra jajajaja ...pancholaf escribió:recien termino de comprar el del link de mercado, cuando llegue les digo como va, si logro instalarlo hare un info de como hice.Javier_Felipe escribió:En mercado libre hay genéricos a $ 130
No se cuál será el resultado, por si a alguno le interesa dejo el link...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-vaso-_JM

Pesca & Devolucion
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
Bueno el jueves busque el apoya brazo, esta bastante bueno y es de calidad, se lo ve de buen plastico.............. pero , no ten go la p... idea de como instalarlo, con tiempo lo voy a estudiar. Tengo ganas de hacer un soporte, que permita rebatirlo para arriba como son varios que vienen originales.
Les dejo unas fotos para que se endulcen

Les dejo unas fotos para que se endulcen

-
- Suzukero Fanático !!!
Pancho poquitito!!!
Estoy atento a todo lo que comentes
y agradecido de antemano...
Juanjo sera de planchar...

Juanjo sera de planchar...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
BUENO ACA ESTAN LAS FOTOS!!!
Me llevo varios dias pensar como carajo ponerlo, y viendo las fotos del original me pareció que era lo mejor hacer algo parecido.
Mucho pensar... poco trabajar!!
Por supuesto que es una adaptacion que permite volver a lo original sin dejar ninguna marca, ni agujero, ni nada.
Este apoya brazo es una buena opción para los que no tenemos $800 para el original, si tienen los $$ ni duden en poner el original.
Para los ansiosos pongo las fotos de como lo puse, otro dia pongo las del trabajo terminado, pintado y listo. quiero ver de conseguir algún gris similar al del plástico de la consola, si no va todo de negro.

Me llevo varios dias pensar como carajo ponerlo, y viendo las fotos del original me pareció que era lo mejor hacer algo parecido.
Mucho pensar... poco trabajar!!
Por supuesto que es una adaptacion que permite volver a lo original sin dejar ninguna marca, ni agujero, ni nada.
Este apoya brazo es una buena opción para los que no tenemos $800 para el original, si tienen los $$ ni duden en poner el original.
Para los ansiosos pongo las fotos de como lo puse, otro dia pongo las del trabajo terminado, pintado y listo. quiero ver de conseguir algún gris similar al del plástico de la consola, si no va todo de negro.

muy buen laburo
Todo un laburito pero muy bueno
, felicitaciones y gracias.
Veremos que resolución tomo al respecto,
salutty.

Veremos que resolución tomo al respecto,

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.... te esta quedando muy practico y seguro viendo tu prolijidad de siempre , terminara quedandote casi original !!!
Yo al final estoy esperando por que un amigo mio me dijo que me hacia uno desde cero forrado en cuerina , un grande !!!! jajaja apenas lo tenga pongo unas fotitos ..
GRACIAS PANCHO !!!!!
Yo al final estoy esperando por que un amigo mio me dijo que me hacia uno desde cero forrado en cuerina , un grande !!!! jajaja apenas lo tenga pongo unas fotitos ..
GRACIAS PANCHO !!!!!
Pesca & Devolucion
TRABAJO TERMINADO!!
pinte todo con un gris grafito acrilico en aerosol, que queda un poquito mas oscuro, pero no se nota.
puse mas relleno a donde va el codo, asi queda mas mullidito.
Ayer ni bien lo puse note la gran comodidad de llevar el codo apoyado, y es como que siempre estuvo ahi, un aumento de confor considerable, ja!

pinte todo con un gris grafito acrilico en aerosol, que queda un poquito mas oscuro, pero no se nota.
puse mas relleno a donde va el codo, asi queda mas mullidito.
Ayer ni bien lo puse note la gran comodidad de llevar el codo apoyado, y es como que siempre estuvo ahi, un aumento de confor considerable, ja!