pierna ortopedica
pierna ortopedica
Tengo para donar una pierna ortopedica casi nueva (se hizo nueva y mi papa falleció a los pocos meses), por supuesto que la persona que la necesite tendrá que hacerle hacer los ajustes para poder utilizarla. Es alemana y de muy alta calidad (costo hace dos años unos cuantos dolares).
El único requisito es que yo quiero ver personalmente a la persona que la va a usar.
El único requisito es que yo quiero ver personalmente a la persona que la va a usar.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Re: pierna ortopedica
hola,
te explico, conozco un señor que trabajaba de cartonero pero hace unos meses le cortaron desde la rodilla para abajo de la pierna izquierda. No tiene recursos para la compra de una protesis y me conto que le habian dado una pero le quedo chica. el es alto mas o menos 1.8 y debe calzar 44 o 45. Està por las tardes en avellaneda centro, en la puerta de mi edificio en una silla de ruedas /av. mitre al 600 entre españa y beruti. no se si la que vos tenès le servirà. Y te felicito por tu actitud de ofrecerla para alguien que la pueda necesitar.
gracias,
graciela
te explico, conozco un señor que trabajaba de cartonero pero hace unos meses le cortaron desde la rodilla para abajo de la pierna izquierda. No tiene recursos para la compra de una protesis y me conto que le habian dado una pero le quedo chica. el es alto mas o menos 1.8 y debe calzar 44 o 45. Està por las tardes en avellaneda centro, en la puerta de mi edificio en una silla de ruedas /av. mitre al 600 entre españa y beruti. no se si la que vos tenès le servirà. Y te felicito por tu actitud de ofrecerla para alguien que la pueda necesitar.
gracias,
graciela
Hola, contactame por mail a cristko@hotmail.com o al 02281 15419545, por supuesto que habría que adaptarla pero lo más caro que es el mecanismo le sirve seguro (es una pierna alemana con los mismos movimientos que una pierna real). Por supuesto que adaptarla tiene un costo relativamente importante pero no tengo inconvenientes en colaborar.
la verdad te felicito!!!! Te va a ir bien en la vida!!!! saludos. Brindo por este tipo de gente 

Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
La protesis alemana la mandé para corrientes a un muchacho que la necesitaba, la hermana averiguó en google y la mandó acá, nos pusimos en contacto y listo.
Lo que me queda ahora es una protesis exactamente igual pero nacional (es la que la obra social le había cubierto a mi papá), no es lo mismo pero para el que la necesita y se le complica para comprarla le puede servir lo mas bien (siempre adaptandola).
Lo que me queda ahora es una protesis exactamente igual pero nacional (es la que la obra social le había cubierto a mi papá), no es lo mismo pero para el que la necesita y se le complica para comprarla le puede servir lo mas bien (siempre adaptandola).