Redcordando lo que le paso a Dany, sin dudarlo, fuimos a cambiar la correa de distribucion de la GV HDi, algo que supuestamente era en el dia, ahora tenemos que esperar por que el tensor estaba doto, ufaaaaaa.... espero poder pasar navidad y brindar con mi GV
Última edición por Juanjo el 10 Oct 2007 15:42, editado 1 vez en total.
Parece que ese tensor es el "punto debil" del mecanismo, ya que en la mía se partió y eso hizo que se contara la cadena !
Como prevención, en cuanto escuchen un ruido extraño cuando la encienden por la mañana con el motor en frío y si hace ruido al andar, haganló revisar que no cuesta nada ( o en realidad cuesta menos que cambiar engranajes rotos !!! )
Si Leando, la hdi tiene correa dentada, y no te olvides de cambiarla cuando tenga 100.000 km (segun el manual) o bien 60, 70, 80 segun el usuario prefiera y confie en los materiales, porque si se te corta rompes medio motor y es bastante salado.
Gus Viajero escribió:Si Leando, la hdi tiene correa dentada, y no te olvides de cambiarla cuando tenga 100.000 km (segun el manual) o bien 60, 70, 80 segun el usuario prefiera y confie en los materiales, porque si se te corta rompes medio motor y es bastante salado.
Fijate que el manual, en la pagina 7-4 dice que en la DIESEL es a los 150.000 km..., yo igual no lo haría mas de 70 / 75....
Lo puse en otro post ese tema.., pero cualquier cosa lo escaneo y lo paso para que lo vean...