Algunos problemitas electricos con la JIII
-
- Nuevo Suzukero !
Algunos problemitas electricos con la JIII
Gente, no me andan los lavafaros de la JIII, se quedan trabados. alguna idea?
Por otro lado, hoy cuando la apague, quedando en contacto, note que queda haciendo un ruido electrico por la zona entre el filtro de aire y la admision, es normal o tendre algun problema? eso es lo que mas me llama la atencion, no jode para nada!! pero me preocupo escuchar ese ruido.
Gracias!!!
Por otro lado, hoy cuando la apague, quedando en contacto, note que queda haciendo un ruido electrico por la zona entre el filtro de aire y la admision, es normal o tendre algun problema? eso es lo que mas me llama la atencion, no jode para nada!! pero me preocupo escuchar ese ruido.
Gracias!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Los lavafaros estaban tapados en el deposito, eso pasa por echarle agua de la regadora de la estacion de servicio!!!! que croto!!! entonces no pasaba el agua y sin agua no salen!!! menos mal!! usar agua destilada!!!
el ruido que comente, es como un ruido mas bien agudo, que esta al final de la colectora de aire(mangera gruesa que va del filtro al multiple de admicion) ahi, antes de entrar al multiple, tiene una unidad con una ficha electrica que todavia no indague bien que es, pero como dije, hace un ruido como si fuese un motorcito electrico, o un capacitor, no se... un pequeño chillido o zumbido.
para los que puedan, tomense el trabajo, dejando el contacto el auto, pero con el motor apagado, abran el capot y chequeen si pasa lo mismo, muchas gracias!!!
Gaston
el ruido que comente, es como un ruido mas bien agudo, que esta al final de la colectora de aire(mangera gruesa que va del filtro al multiple de admicion) ahi, antes de entrar al multiple, tiene una unidad con una ficha electrica que todavia no indague bien que es, pero como dije, hace un ruido como si fuese un motorcito electrico, o un capacitor, no se... un pequeño chillido o zumbido.
para los que puedan, tomense el trabajo, dejando el contacto el auto, pero con el motor apagado, abran el capot y chequeen si pasa lo mismo, muchas gracias!!!
Gaston
ese ruido creo que es normal debe ser alguna unidad de electronica que anda a saver que hace que hace como un ruidito no te hagas dramas lo que yo note raro este finde que andube en la costa cuando la ponia en traccion 4x4 alta y doblaba toda la rueda para culauqier lado como si fueras a retomar en una esquina se frenaba no se si a uds les hace lo mismo pero se frenaba mal como si estubiera el freno de mano medio puesto y cuando sacaba la 4x4 se hiba alquien tiene idea de eso
-
- Nuevo Suzukero !
Gabyn,como dijo el maestro y conocedor RoRRo, pasa en todos los 4X4, el tema es que tenes que tener muchisimo cuidado con esto, por eso es recomendable que nunca, salvo extrema necesidad, vuelvas a intentarlo, podes joder todo el sistema, se de amigos que han roto partes del tren delantero, hablo de otras camionetas igual, pero como dije, en modo lock evitalo.
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Moroco
Primero revisá que el depósito tenga agua (es el mismo que alimenta los sapitos del parabrisas)
Tenés que poner contacto y prender las luces bajas, después apretá el pulsador.
Ahí tendrían que funcionar sin problemas
Primero revisá que el depósito tenga agua (es el mismo que alimenta los sapitos del parabrisas)
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- moroco
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Nippur!!!!!!Nippur escribió:Moroco
Esta probando sin encender las luces.
Andan ok!!!!!
Saludos