Hola a todos, compre un sensor de estacionamiento trasero para mi grand vitara, es de esos que no requieren agujerear el paragolpes (va pegado del lado de adentro), alguien me puede decir donde hacerlo colocar?
slds
sensor trasero de estacionamiento
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
y porque no lo haces tu mejor? tienes para entretenerte una tarde y te aseguras que quede bien.
se conectan a la luz de retroceso para sacar energia, asi solo prenden al poner la reversa.
en la caja seguro sale la orientacion y el espacio que debes poner entre ellos.
saludos y suerte (mi sensor de retroceso es la tapa de plastico cuando cruje)
se conectan a la luz de retroceso para sacar energia, asi solo prenden al poner la reversa.
en la caja seguro sale la orientacion y el espacio que debes poner entre ellos.
saludos y suerte (mi sensor de retroceso es la tapa de plastico cuando cruje)
Nestor, colocalo vos, es una boludes, yo lo habre puesto en 1/2 hora como mucho.
El paragolpe de la vitara sale muy fácil, sacas los cuatro ganchitos de plastico del guardabarros, y después unos tornillos que se ven desde abajo, con una arandela de goma, y te quedas con el paragolpe en la mano.
Como recomendación importante si lo colocas o lo llevas a colocar, despues que pegues la cinta de aluminio que hace de antena, aislala bien con otra cinta (tipo aisladora eléctrica) del alma de metal del paragolpe, si no hace cualquiera y anda mal.
Podes conseguir una cinta que se usa para refrigeración que es como la aisladora, pero de 50mm de ancho, o directamente, como hice yo, darle varias pasadas de la común de embalaje, que se pega como la pm..
El paragolpe de la vitara sale muy fácil, sacas los cuatro ganchitos de plastico del guardabarros, y después unos tornillos que se ven desde abajo, con una arandela de goma, y te quedas con el paragolpe en la mano.
Como recomendación importante si lo colocas o lo llevas a colocar, despues que pegues la cinta de aluminio que hace de antena, aislala bien con otra cinta (tipo aisladora eléctrica) del alma de metal del paragolpe, si no hace cualquiera y anda mal.
Podes conseguir una cinta que se usa para refrigeración que es como la aisladora, pero de 50mm de ancho, o directamente, como hice yo, darle varias pasadas de la común de embalaje, que se pega como la pm..
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....