En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El camino de las altas cumbres que une, Carlos Paz con Mina Clavero, en la provincia de Cordoba, esta trazado en funcion a otro que existiò hasta la decada del 70.Sin embargo todavia queda un tramo de 30 KM que puede tomarse a la altura del Hotel Condorito. Esta bastante malo pero no imposible.Lo interesante es que hay 5 puentes colgantes....cuidado con el último (ver foto)
Te felicito por tus fotos y compartirlas , anduve por allí en la década del 70, me llevaban mis viejos, 1º en un R 6 y luego en un Dodge 1500 de los 1ºs, por esas "rutas" aprendí a conducir ya que cuando tenía ganas mi viejo me dejaba manejar algo, ojalá que ese camino que tú comentas no lo reparen tanto y lo dejen un poquito como para hacer algo de manejo, eso sí habría que pedirle a De La Sota que mande reparar los puentes para no andar rezando para cruzarlos
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).