suple dlantero 30mm. de alto x 107 mm. de diametro total, x 65 mm. de diametro interno.
el de atras es de 40mm. de alto x mismos diametros (107mm total, 65mm. interno.
acordate que tenes que suplementar la rotula trasera del mismo alto que el suple (en mi caso, 40mm.)
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
cualquier cosa no dudes en comunicarte, si te puedo ayudar en algo, con mucho gusto.
tambien, si queres consulta a rolo, el la tiene clara y tengo entendido que fabrica los suples
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
si señor!
je, en realidad tengo un kit un poquito mas completo, ahora mande hacer los suplementos de metal de la casoleta delantera, y los suplementos de topes de amortiguacion delanteros y traseros, ademas tengo ganas de mandar a un tornero a realizar el prolongador de cardan así queda pipicucu
con todo eso realmente el kit esta completo.... por ahora
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola a todos, Rolo, ante todo felicitaciones por tu guia de carburacion, caunto cuesta aproximadamente el kit para levantarlo? y otra preguntita, cuanto te consume despues de la carburacion? un abrazo Mariano