Compro una Vitara 2.5 V6 o 2.0 4 cilindros ?

Responder
mich
Nuevo Suzukero !

Compro una Vitara 2.5 V6 o 2.0 4 cilindros ?

Nota por mich »

Aca que hay tanto experto, me surge la duda, me voy a comprar una grand vitara y me estan ofreciendo una 2.5 v6 o una 2.0 cual compró? escucho sugerencias, gracias!
Mich
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si la V6 sabes de donde viene dale con esa , si no comprate la 2.0
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Si bien la 2.0 gasta (+ o - 12 lts c/cien)en ciudad, la V6 te va a comer vivo (16/17 lts c/cien)y para venderla te va a costar.
Saludos.
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Ante todo bienvendo!!!
=D> =D>
Depende de para que la quieras, como la usas, en donde, que tiras, cuantos van, si tenes para darle de comer, a cuanto le apretas el acelerador! Depende...

en mi familia somos tres :binky: :hello2: :smt061 y con la mia me sobra, estoy chocho, la camioneta puede hacer mas cosas de lo que me animaria, ya lo comprobé.
En ruta y ciudad anda barbaro, fuera de ruta, se la re banca, y lo que mas me gusta, es que siempre tiene algo para agregar o pensar, te mantiene ocupado, pero si te gusta como Hobby.
suerte
:wink:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

sergiferna escribió: Depende de para que la quieras, como la usas, en donde, que tiras, cuantos van, si tenes para darle de comer, a cuanto le apretas el acelerador! Depende...

:
ojo que la V6 no gasta mucho mas que la 2.0 es mas en ruta gasta menos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

la v6 en ciudad gasta 12l cada 100km...y muchas veces ...consumio menos...lo maximo que gasto fue 13,5...todo esto va de acuerdo a la forma de conducir y el transito...yo la uso bastante y no tenes mucha diferencia en consumo comparandola con un samu o una vitara 1.6 16v...no necesitas hacer revajes va siempre regulando podes doblar en una esquina en 3ra o 4ta que ni mosquea.....pero si te vas a comprar una usada busca la que este mejor..no importa que motorizacion traiga ,ya que no tienen mucha diferencia en potencia y en lo posible que conoscas la procedencia....suerte con la busqueda.
mich
Nuevo Suzukero !

Nota por mich »

gracias ! por los datos ando buscando una... si saben de alguna...
Mich
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Estuve controlando los gastos
GRAN VITARA 2.0 5P 3500KM DE USO

ciudad 10L/100km
ruta 10l/100 km andando a 120 km/h, si la piso mas, más me gasta.
Espero que te sirva.
suerte
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

le v6 es mucho mejor , obio , pero es mas dura para volver a la plata.
por eso salen como una 2.0 como la mia .

si conseguis una v6 que no este caminada comprala de cabeza.

la 2.0 hay de todo facil . y por todos lados .
galeria jardin loc 391
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Javo dijo : "la v6 es mucho mejor , obio , pero es mas dura para volver a la plata. por eso salen como una 2.0 como la mia "
:shock: :lol: , Javo : salvo que hayas cambiado tu chata, y no tengas la GV 2.0 98 , que figura en tus datos, me interesa que me pases los datos de donde conseguís GV V6 por $40/45000 (que es lo que vale una 98 según tablas de Acara) porque a ese precio yo te las compro :cool: , y las que no compre yo, seguro te las compra Max V6 :mrgreen:
Yo la única V6 que vi a menos de $60000 es esta : http://www.deautos.com/usados/ad_691205 ... -2000.html
Y ni hablar si es una Xl-7 porque por menos de $89000 no creo que consigas ninguna !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Es cierto lo que dice Ernesto , las V6 son la figurita dificil . Son pocas y muy buscadas Consumen igual o a veces menos que las 2.0 , tiene algunos caballitos mas :mrgreen: , mas serenidad , mas torque, son todas japonesas . Por ende su valor de reventa es bastante mas alto de lo que aparece en las revistas .
MAX V6
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

personalmente compraria la v6, generalmente uno siempre quiere un poquito mas de lo que tiene y no esta conforme con el motor que ya tiene (aunque ande excelente)

es muy buen motor y tira harto en las dunas (o medanos como les dicen alla) se lucen.

sobre consumos es relativo, todo va en el peso y esas cosas que no manejo 100% :oops:

saludos :)
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

las dos son excelentes camionetas....

obviamente si tenes para comprar motor mas grande compra la v6. en consumo no varían mucho.

si te interesa el consumo quédate con el Fun que es lo mas económico que conozco.

el tema del precio, todos los usados están sobre-valuados, o bien valen lo que deben pero todavía no nos acostumbramos a la inflación... y que no digan que no la hay, sino vean el precio de los nuevos, el auto mas barato sale 41000 pesos: http://autos.demotores.com.ar/nuevos/au ... tZpdQQpgZ1
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

con respecto al año me parece que por la misma plata vas a encontrar una 2.0 mas nueva y con menos kilometros, las v6 que estan a la venta tienen unos cuantos, pero depende cuantos cv te hagan falta en el pie
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ambas son un caño!
El tema de estas chatas es si cuando la ves y la manejas te enamorás o no de ella.
Yo tengo la 2.0 y como dicen los amigos, a medida que la sentís doblas en 4ta la esquina de tu casa.....
Me subí a una V6 y también me gustó por lo cual si me daría el cuero tendría las 2. Apretar ese acelerador es un placer.......... :mrgreen:
Imagen by petri
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

De acuerdo a mi experiencia, compraría aquella, que no sea una figurita difícil, por mas buena que este.....las figuritas difíciles, sean de la marca que sean, en este País, son un problema.
Te puede salir bien, como te puede salir mal.
Compraría, la de motor mas simple, y económico de mantener.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Dadas las circunstancias en este país: La 2.0. tengo un conocido que necesita una luneta trasera de un mazda 323 mod. 2001 y hace 4 meses que la retienen en aduana, lo importado está bastante jodido. Comprá la 2.0 que repuestos hay y muchos.
Si el momento fuera otro sin dudar la V6.

Otro tema........muchachos....doblar en 4º en la esquina y que no lo acuse....me parece que estamos en Galicia. Tengo una 2.0 y cuando doblo en la esquina en 4 llora, en 3º va, pero en 4º.......

Nos vemos.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Responder