QUE PENA EL CAMPING LAS TEJAS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

QUE PENA EL CAMPING LAS TEJAS

Nota por Cuali »

Que pena camping las tejas…
Es de esperar que haya quienes compartan mi visión de los hechos y quienes crean que estoy errado, pero lo que si quiero que estemos todos de acuerdo de que escribo esto no para victimizarme sino para terminar de bajar la calentura que me traje el lunes 12 después de concurrir al camping las tejas de Zarate.
Como hacía más de un mes que no me tomaba un día franco ordenamos con mi familia ir a andar con el cuatri (que dicho sea de paso hacia más de 8 meses que no se ponía en funcionamiento) y comer algo a la parrilla, al camping las tejas, un lugar donde podíamos hacer ambas cosas y pasar un día agradable en familia.
Salimos temprano para El Palomar, donde tengo guardado en casa de mi madre el cuatri, enganchamos el tráiler luego de hacer las comprobaciones pertinentes antes de salir a la ruta y emprendimos el viaje a destino con el entusiasmo propio de la salida en familia.
Llegamos al camping donde sin mediar muchas palabras nos cobraron $95.- (15 por cabeza y 20 por el cuatri) y me hicieron firmar una R.C. por el uso del cuatri en el predio, no me dieron más que un comprobante de pago y un siga derecho. No recibí plano del predio ni indicación alguna de donde estaban los lugares determinados a los fines específicos de uso del lugar.
Como hice referencia antes el cuatri no se había usado ni alistado desde el verano, por lo que coloque la batería que había cargado con anterioridad, lo baje del tráiler e intente hacerlo arrancar, lo que hizo rápidamente aunque con alguna falla especialmente en baja, lo deje r calentar un poco y mientras tanto me dispuse a inflarle las ruedas que estaban bajas, ay fue ahí cuando un muchachote vino apurado con un Yamaha banshee a pedirme si le podía inflar a su cuatri una rueda que tenia baja a lo que respondí que sí, pero como había entrado haciendo trompos y un poco “zarpado” le pedí que no se enojara pero que tratase de andar por ese sector despacio porque había chicos a lo que me respondió que bueno.
Termine de inflar mi cuatri, me subí y debido a la falla Salí bombeando el acelerador con el agravante visual de ir parado en los estribos por qué pasaría por un charco de barro que había delante de mí, juro que recién salía de donde habíamos decidido acampar, y que me separaba del camino principal una distancia no mayor a 35 metros, que el lugar que atravesé era completamente abierto y no había peligro alguno para nadie, agrego también que no Salí a paso de hombre pero tampoco haciendo trompos ni arando el camino, simplemente haciendo más ruido que otra cosa, que también no fue demasiado porque mi cuatriciclo es un jawa 200 cardanico parrillero estándar; y fue ahí el preciso momento en que me arruinaron el día.
Cuando me acerco al camino principal en busca de la entrada al circuito de 4x4, circuito al que no conocía ni sabia con precisión donde se encontraba, se me acerca una persona para decirme:
“te puedo decir algo? Seguro que me vas a decir que recién salis y que no lo vas a volver a hacer, pero Te diste cuenta como saliste? Bueno por como vos saliste nadie más va a poder pasar para allá, sabes por que porque por TARADOS COMO VOS, porque sos un TARADO, y te lo digo en vos alta para que todo el mundo sepa VEN POR TARADOS COMO EL…”
Obviamente cuando la gente comenzó a interesarse por lo que estaba sucediendo y por los gestos que este individuo hacia este aprovechaba para gritar más y seguir agrediéndome; a lo que respondí te diste cuenta de que recién salgo y está fallando? Decime donde puedo andar? Y él me contesta “donde no hay gente” (loco no? Porque el camping el lunes estaba desbordado de gente) y le digo me lo hubieras avisado cuando me cobraste los 95 mangos en la entrada, o al menos me hubieras dado un mapa para poder movilizarme, a lo que agregue por que me hacia semejante escena (bardo) delante de todo el mundo, si estaba buscando utilizarme como ejemplo para los demás concurrentes al lugar, y me increpo diciéndome “YO LE HAGO FRENTE A CUALQUIERA, PORQUE SI VOS MATAS A ALGUIEN QUIEN LO VA A PAGAR… VOS?” (loco no? Si ya me hiciste firmar una responsabilidad civil en la entrada). Entonces le replique nuevamente por qué me bardeaba siendo que permanentemente estaban pasando a toda velocidad otros cuatris incluso delante de él y no le decían nada, y este buen hombre desencajado siguió tratándome de TARADO y vaya uno a saber que tantas cosas más porque a la insistencia de mi sobrino (22 años) que también había venido con su cuatriciclo lo deje hablando solo a los gritos y ademanes impropios de alguien que dijo ser el DUEÑO DEL LUGAR.
En verdad a partir de ese momento me amargo el día, un día que debía ser para distenderme y compartir en familia, este maleducado me hiso sentir gratuitamente humillado, de una manera como nunca me había pasado; ya que suponiendo que yo hubiese hecho algo indebido, con el solo llamado de atención de manera educada por ejemplo: “señor aquí no está permitido circular de esa manera” hubiese bastado para que no se repitiese; ahora bien lo paradójico fue que a mí me prohibieron ingresar al sector donde estaba mi vehículo tráiler herramientas y familia, con el cuatriciclo en marcha, pero minutos más tarde nenitas de 7-8 años circulaban con cuatris de más de 300cc., muchachones entraban con los blaster´s , banshee´s ligerito, fourtrax con 5 personas a bordo; se ve que eso no representaba peligro y yo sí, saben por que? porque el que escribe es la siguiente persona:
Adulto próximo a cumplir 40 años de edad, con licencias de conducir habilitantes de la ciudad autónoma de Bs.As. : D1 profesional, B2 particular c/remolque, A22 motoveiculos hasta 300cc., cuenta con seguro del vehículo tractor, seguro del tráiler, seguro del cuatriciclo, documentación en orden, al día y a su nombre, y por si fuese poco no consume alcohol, tabaco drogas ni medicación alguna que altere sus facultades psicofísicas, acampante y cultor del compromiso de aquellos que entienden el 4x4 como una filosofía.
Ese individuo era uno de los TARADOS , o el TARADO MAYOR, culpable de los desmanes de la jornada.
La verdad, es que me considero una persona civilizada, pero me costó mucho contenerme para no contestarle a golpes de puño a semejante arrebato y humillación; yo me quería ir pero mi familia me insistió para que nos quedásemos, y que no debía dejar que eso arruinase el día, así que me quede, pero para mi interior ya no tenía ganas de hacer nada.
Aquellos que me conocen saben que no me gusta dar la nota y soy respetuoso de las normas por lo que sentí como una bofetada inmerecida, y automáticamente entendí una vez más que se había cumplido la ley del embudo
Los vivos joden y la ligan los más boludos…
Para finalizar el relato, concluyo con el título, que pena el camping las tejas, un lugar con tanto potencial pero con tantas falencias, es que en realidad si lo pensamos bien concluiremos en decir que el verdadero problema es que falla el responsable del lugar, quien traslada sus responsabilidades a los empleados , a los visitantes cuando lo que sucede es que el mismo no está capacitado para llevar a cabo la tarea de dirigir el lugar…
Pasara un largo tiempo hasta que quiera volver a visitar el lugar, espero que si vuelvo este buen hombre se haya educado de manera tal que le permita relacionarse con las personas de manera civilizada y así logre tener la autoridad de la que adolece y el respeto que no merece, porque al parecer y luego de hablar con otros concurrentes es de práctica habitual para el hacer este tipo de cosas.

En fin el lunes me toco a mí

Pascual Frongillo.
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

REALMENTE ERA PARA DARLE UN TOQUE :twisted:

LO BIEN QUE HICISTE EN NO REACCIONAR ASI, DE ESTOS TARADOS HAY EN TODOS LADOS.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

Y SI TENES RAZON, LOS QUE SOMOS MÁS TRANQUILOS, TODO EN REGLA LA LIGAMOS POR LOS QUE TIENE FUERA LA CHAVETA. ME A SUCEDIDO ALGUNAS VECES Y NO ENCONTRE EXPLICACION. Y SE QUE SI ME TOMO A LAS PIÑAS ES MUY PROBABLE QUE EL OTRO SALGA PERDIENDO PERO SOY TODO LO CONTRARIO, ME CONTENGO Y ME AMARGO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Cuali: Lo que mas jode, es que si realmente no hicistes nada fuera de lugar, que te acusen sin razon. Y sobre todo que los que viven fuera de las normas nunca les pasa nada o nadie les dice nada, pero el dia que vos pisastes la linea amarilla de la banquina por esquivar un pozo, te hacen una multa :twisted: .

Hicistes bien en no irte a las manos (aunque no le vendria mal :mrgreen: ) por que lo mas seguro es que termines con un juicio por agresion :twisted: .

La verdad que me encanta el entorno del camping las tejas,pero hace unos años fuimos y estaba muy venido a menos, a la nohce era todo joda (musica fuerte, todos gritando) sin luz electrica (cuando reclame me dijeron que cambie la carpa de lugar....como si fuese tan facil :mrgreen: ) y los baños ... en fin nisiquiera los baños de la cancha estarian en esas condiciones..... de ahi que no volvimos mas. Del trato no tengo nada para decir, por que nunca aparecio nadie (exepto para cobrarnos :lol: )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Cuali, lamento el mal momento que tuviste que pasar, y entiendo que una situaciòn asi termina arruinandote el dia, y luego de evitar la agresion, te quedas horas dandote maquina, pensando por que no reaccionaste, por que no hiciste o contestaste tal o cual cosa (aunque en el momento tengas ganas de darle un golpecito en el medio de la boca :twisted: ).
Lo mejor que podes hacer es contar a todos los integrantes del club lo que pasa en el lugar, para que cada cual sepa y opte por visitar el lugar o no. Igualmente tenes la libertad de no visitar mas el lugar, no te desanimes, seguro que en tu proxima salida, quizas encuentres otro lugar, mucho mejor, o igual, pero que por lo menos respeten a las personas :smt023
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

COMO DIJE AL PRINCIPIO, NO BUSCO VICTIMIZARME NI MUCHO MENOS; ACEPTANDO QUE PUDE HABERME EQUIVOCADO (AUNQUE NO LO CREO), PERO NO LO QUE NO PUEDO ACEPTAR ES LA FALTA DE RESPETO Y LA VIOLENCIA INNECESARIA POR LO QUE TRANSCRIBO LO POSTEADO POR UN INTEGRANTE DEL CLUB GALLOPER, DONDE TRANSCRIBI TEXTUALMENTE EL POST QUE POSTEE AQUI:
El profe Luis escribió:Lamento amigo lo que te pasó, ese hijo de mil puta es la persona que se animó a tomar de la oreja a mi hija mayor en noviembre del año pasado por estar colgada alegremente de un árbol, pobre, como me gusta que le llamen la atención a mi hija educadamente y no así, no tuve más remedio que propinarle una buena patada en los testículos acompañada de dos hermosas trompadas hasta que un muchacho que lo acompañaba y mi señora me gritaban que lo deje, pobre mi hija que tuvo que ver semejante escena, es que no me pude contenerme.abrazo
COMO VERAN ES SOLO UNA MUESTRA DE TANTAS...
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Que Garron!!!!
Estaran hablando de la misma persona???
No puedo creer lo que te paso, ni lo que le paso a Luis.
Hace muchisimos años que conozco al "dueño" y parece de novela todo lo sucedido. Siempre fue de lo mas amable y atento.
Recien hable con el y le llama la atencion todo esto.
Cuali queres que te pase el celular?? el me autorizo a dartelo, pude haber sido algun empeado?? si asi tambien conviene aclararselo a el, y tal vez cambiar cosas desde adentro.
Un abrazote y lamento lo sucedido
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Titoloco escribió:Que Garron!!!!
Estaran hablando de la misma persona???
No puedo creer lo que te paso, ni lo que le paso a Luis.
Hace muchisimos años que conozco al "dueño" y parece de novela todo lo sucedido. Siempre fue de lo mas amable y atento.
Recien hable con el y le llama la atencion todo esto.
Cuali queres que te pase el celular?? el me autorizo a dartelo, pude haber sido algun empeado?? si asi tambien conviene aclararselo a el, y tal vez cambiar cosas desde adentro.
Un abrazote y lamento lo sucedido
Tito ante todo te agradezco tu buena intencion, pero no se si sera la misma persona a la que vos te referis, lo que si sé, es que se identifico conmigo como "EL DUEÑO", y que es la misma persona que prepoteo a mas de uno en varias oportunidades, ya que hable con gente que solia concurrir a ese lugar y con la que no me une relacion alguna, y todos coincidieron en que es habitual que haga ese tipo de cosas.

Por lo que realmente dudo que haya mucho que hablar telefonicamente, en todo caso si la persona en cuestion no es el dueño, luego de haberle llegado tus comentarios y de haber leido mi relato (que fue posteado en este sitio que es publico y abierto) sabe lo que tiene que hacer, y si es él tambien puede darse por enterado y reflexionar si debe seguir en su postura o no.

Yo soy dueño de un negocio y atiendo a centenares de personas por día, hace mas de 15 años que estoy detras del mismo mostrador y se lo que significa la responsabilidad sobre lo que ofezco y tambien se lo que vale cada persona que entra por la puerta de mi local, ya que el trato es personal con cada uno de ellos y respondo por mi, por lo que ofrezco y por la gente que me rodea; por lo que puedo afirmar categoricamente que asi no es la forma de proceder con un cliente y mucho menos si se trata de quien se dice ser "EL DUEÑO"

Espero que haya sido un empleado superado por la concurrencia y que no supo como manejarlo, y que el verdadero dueño tome cartas para corregir esto, aunque sinceramente, no lo creo.

CUALI:cool:
SOCIO 5410

Imagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

..... bueno, ya veo que estamos hablando de la misma familia.
De ese camping nos negaron el paso, porque segun ellos era solo familiar.
Sale una vieja a los gritos a decir, "ustedes que vienen a chupar y a romper todo, esto es familiar"
era la primera vez que ibamos y solo a pescar..

Pero no te calentes cuali, estan mal de la cabeza.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Seguramente esta mal pero yo le arranco la cabeza :wink: :wink:

La solucion: no ir nunca mas y divulgar lo mal q esta atendido y las malas condiciones del lugar, seria bueno tambien preguntar via municipio si tiene todas sus habilitaciones en regla, no?? :roll:
Averiguen porque segun comentarios de la gente de Zarate faltan varios papeles :cool: :cool:

Nota por Cuali »

SI LEO, IMAGINO QUE NO DEBE ESTAR TODO OK, PERO SEGURAMENTE DEL MUNICIPIO LO SABEN, Y ASI Y TODO SIGUE FUNCIONANDO:roll: NO? SINO ESTE BUEN MUCHACHO NO PODRIA TENER LAS INSTALACIONES DEL MODO QUE LA TIENE...

NO OBSTANTE A ESO, PARA MI ALCANZA CON NO VOLVER, Y QUE ASI COMO SUELO SER AGRADECIDO CON QUIEN ME TRATA BIEN Y LO DIVULGO HAGO LO MISMO CON EL QUE NO LO HACE :wink:

CUALI :cool:
SOCIO 5410

Imagen
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Bueno muchachos para mi el tema no da para mas, solo quise expresar mi bronca, y prevenir a quienes quisieran ir a ese lugar.

Gracias a quienes coincidieron y a aquellos que no, pero igual se tomaron la molestia de leer los mensajes.

Un gran abrazo para todos.

Cuali :cool:
SOCIO 5410

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tengo malas y buenas experiencias de ese señor..

uan vuelta, eramos 10 cuatrys, un día de lluvia, que no habia nadie.., y nos llevó como Guia el en su Honda 300 4x4 por lugares muy lindos..

Otro día, nos trató para el orto por andar en la zona del centro del lugar...

Uno de sus perros sueltos que tiene, ataco MUY mal a un caniche que estaba "atado" de una amiga, y el tipo no solo no se hizo cargo, sino que amenazó de muerte al dueño que le fue a increpar que asi como el ataba a su perrito, el debería hacer lo mismo...

Los leones que tiene ahi, estan MUY mal atendidos....

En fin, un lugar, lindo, esta mal administrado, o complicemente mal administrado..

Desde el momento que PLOTEA Un BMW Z3 y esta todo destruido.., ya te das cuenta que según el dia puede estar bien, o mal...

Yo no voy mas a ese lugar, ni con mi familia, ni amigos
Leandro
dhorsesi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dhorsesi »

Realmente lamentable y condenable!!!!
Yo nunca tuve problemas en el camping, pero
el tema es como si fuera Maradona, porque tenga
muchos momentos buenos no hay que permitir los
malos tratos o exabruptos.
No me parece descabellado hablar con el dueño por telefono,
capaz que es como dicen arriba y esta en bolas al respecto
y lo mejor escucharlo de primera linea como para reconocer
al culpable y tal vez no acusar al personaje equivocado.
Suerte.
D
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Lamentablemente en este pais, bajamos niveles socio-culturales permanentemente, comparto que lo mejor es buscar lugares donde estes cómodo y seguro. Pero si pagas lo mínimo que te tienen que dar es servicio.
Así que por favor donde hay nuevos lugares donde :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: nos podemos juntar los fines de semana?
Imagen by petri
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

El camping de las tejas no es para andar en cuatri cuando esta lleno los fines de semana porque te pueden salir pibes de cualquier lado y te los llevas puestos , algo tendra de razon el dueño
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

andsawon escribió:El camping de las tejas no es para andar en cuatri cuando esta lleno los fines de semana porque te pueden salir pibes de cualquier lado y te los llevas puestos , algo tendra de razon el dueño
Es verdad lo que decis, peropara eso no tendria que dejar entrar directamente los cuatris :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder