En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias Gustavo por subir las fotos.
Todavia me tiemblan las patitas de la volada
en ese médano.
La estamos pasando barbaro en tus pagos por
estos dias.
Feliz Cumpleaños y gracias por brindarnos tu
amistad!!!!
Victor, Adri y Fede.
(Ford F 150 Roja)
Hoy Lunes 20/01, después de haberle tirado a la
chata mas o menos 200 litros de agua para sacarle
la arena y la sal, me reintegro al laburo y leo los
mensajes atrasados.
Efectivamente Gustavo, me dí una vuelta por tu casa
para despedirme pero me dijo Ale que estabas en
Dunamar lavando la cosecha de pescado. Felicitaciones!
Creo que para Semana Santa me rajo para allá nuevamente.
Vamos a hacer unos medanitos (ya con las crucvetas sanas) y
a probar suerte con el pejerrey.
Te mando un abrazo!
Victor
Buenas fotos, me gusto la primera y la de la caida de cabeza... jajaja me imagino el susto!!!
Si alguna vez andan por Chile en plan yipeo, les doy un dato, tenemos en Viña del Mar (ciudad muy visitada por su compatriotas) un lugar llamado DUNAS DE RITOQUE, medanos creo les dicen ustedes a las dunas.
Es un lugar muy parecido a lo que se puede ver en las fotos y ademas es constantemente visitado por los yiperos del pais para entretenerse subiendo y bajando con sus juguetes.
Bueno, saludos.
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Gustavo escribió:...En mi zona tenemos una franja de 300 km por 6 km llena de medanos...
Uf!!! que manera de tener arena...
pobres yip.
me imagino que estaran sobradamente enterados del Raid de Atacama entonces?
Un saludo.
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).