Cambiar Sidekick vs 4Runner

Responder
ManuelSuzukero25
Iniciandose a Suzukero...

Cambiar Sidekick vs 4Runner

Nota por ManuelSuzukero25 »

Saludos amigos suzukeros

Tengo una suzuki sidekick corta, de 1300 cc carburada, direccion manual, y me la estan cambiando por una toyota 4Runner de 2400 cc, inyectada, direccion hidraulica, con motor 22r, y pues la camioneta se ve preciosa por dentro y por fuera.

No se que me recomiendan uds amigos, si me conviene o no. o cuales son los pro y los contra, me gustaria saber sobre todo el consumo y ese tipo de cosas.

Se les agradece su ayuda de antemano

Gracias!
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ufff. la 4runner está buena!
Es inmensa al lado de tu vitara.

hay un foro en arg que se llama Toyoteros, tal vez ellos tengan mas datos del motor 22r
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

depende de para que la quieras , desde ya que es mas grande ,y es un vihiculo impresionante , que modelo es ?
ManuelSuzukero25

Runner

Negro-138 escribió:depende de para que la quieras , desde ya que es mas grande ,y es un vihiculo impresionante , que modelo es ?
La runner es 88, la quiero para caminos un poco mas dificiles pero no se que me recomiendan en cuanto a gasto se refiere en nafta
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
ManuelSuzukero25

cambio

Vitaris93 escribió:Ufff. la 4runner está buena!
Es inmensa al lado de tu vitara.

hay un foro en arg que se llama Toyoteros, tal vez ellos tengan mas datos del motor 22r
Muchas gracias mi amigo!
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

si esta muy buena , vale la pena , recien llego de la meseta de sonuncura , en Rio Negro , un lugar maravilloso , y a la vez muy sufrido , al cual fui en ambos vehiculos , y el andar de la suzuki es mas suave , pero la sw4 que es la que hay en mi familia es un vehiculo muy robusto y 100 % confiable, sobretodo para esos caminos tan duros, yo en lo personal me tiraria por la Toyota. Es una simple opiñon. El Negro
ManuelSuzukero25

cambio

Negro-138 escribió:si esta muy buena , vale la pena , recien llego de la meseta de sonuncura , en Rio Negro , un lugar maravilloso , y a la vez muy sufrido , al cual fui en ambos vehiculos , y el andar de la suzuki es mas suave , pero la sw4 que es la que hay en mi familia es un vehiculo muy robusto y 100 % confiable, sobretodo para esos caminos tan duros, yo en lo personal me tiraria por la Toyota. Es una simple opiñon. El Negro
Gracias El Negro, ya cambie de vehiculo a ver ke tal me sale!
Suzuki Samurai 1987
Techo Metalico
Muy Basico
En Proceso de Mejoras!!
Responder