En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
COMPAÑEROS SUZUk:
Hace un tiempo pregunté por la Vitara 1.6... Cuando conseguí juntarme por los porotos para una 0 km. (ya expliqué por qué no quiero una usada), ¡¡¡dejó de salir!!!
Entonces, pregunt¨: ¿Alguien sabe de 0km algo parecido (en cuanto a prestaciones, y precio; aprox. $ 70.000; la quiero solamente para entrarle en vacaciones a los caminos de cornisa; a algunos esteros no tan bravos y algunas otras cuestiones no tan extreme extreme)?...
Hace un tiempo había pensado en la Meriva Easytronic (ya sé que no es lo mismo pero, tengo una GL que se las ha aguantado bastante bien en la península, en los médanos de Viedma, en Yala con derrumbes, en la Cuesta de Lipán)... Hoy digo ¿Qué pasaría con una pick up 4 x2 cabina simple gasolera? ¿Hay otra cosa en la gama de lo que pretendo?
Agradeceré a quien me pueda tirar alguna idea (siempre en 0 km)...
Bueno pa' todos un abrazo desde esta nublada tarde en las Islas del Ibicuy o el Tempe Argentino, como más le guste...
Hola, ahora que desaparece del mercado la G. V.3 ptas, se terminò la posibilidad de acceder a una 4x4 en un precio entre los U$S 17.000 y 18.000.- Pensar que hasta hace uno 10 años atràs, podìamos optar por varias 4x4 de tamaño mediano chico, escasas en confort y chiches electrònicos, pero que respondìan correctamente en el off road, y a precios super accesibles. Estaban entre los U$S 11.000 y 15.000.- Tenìamos la Lada Niva, (rusa), la Aro (rumana), las Suzuki Samurai y la Marutti. la Daihatsu Terios, el jeep UAZ (ruso). Hoy dìa, son todos modelos cada vez màs grandes y lujosos de $ 135.000- para arriba. Parece que el mercado quiere que las 4x4 sean solamente para un pùblico selecto y pudiente, (al menos en la Argentina). Por eso compañero, si buscas algo en los $ 70.000- opino que la ùnica opciòn cercana a las 4x4 es el Palio Adventure Locked. El locked es una especie de bloqueo de diferencial en el eje motriz, lo que hace que refuerce la tracciòn. No llega a ser una 4x4 pero con el locked supera a las 4x2. Yo vì un par en la arena de Pinamar y se defiende bastante bien. Cualquier otra pregunta que quieras hacer , estamos a tu dispocisiòn. Un abrazo.
Hola, yo tampoco se porque no queres usado, si me permitis mi opinion te diria que con ese dinero me inclinaria en una Vitara que seguramente vas a conseguir en buen estado y su valor de reventa no te cae tanto como un OK.
gRACIAS, MUCHACHOS...
eS COMO DICE UNO DE LOS COMPAÑEROS, EL QUE DECIDE ES EL MERCADO... DE TODAS MANERAS NO ME RINDO... HACE COMO 15 AÑOS QUE ME VENGO ACERCANDO A UNA 4 X 4 ... ¡¡¡¡EN CUANTO PUEDA...!!! sI LA MUERTE NO ME PIALA ANTES....
lOS VOY A SEGUIR HINCHANDO...
¡¡¡¡¡¡fELIZ DÍA DE LA mADRE!!!!!!!!!!!!!!, DESDE LA cAPITAL DE LA aVICULTURA...
darbpad escribió:Estimado, es como vos decis, estas comparando 2 vehiculos de distintas prestaciones y segmentos.
Creo que la opcion en cero kilometro (y creo que la unica) por el monto que tenes pensado gastar, es la Chery Tiggo 2.0, es una SUV con prestaciones de todo terreno. Si la Meriva te dio resultado, esto al ser un poco mas alto y con algunas mejores prestaciones para transitar otros caminos, estaras mas que conforme.
Aclaro que no tengo datos ni opiniones sobre el desempeño ni el andar, ni nada de este vehiculo.
La verdad es que no se por que decis que un vehiculo usado no queres, me perdi tus post anteriores, asi que si me lo podes reiterar te lo agradecere y podre darte mi opinion.
Exitos
PABLO
La chery es 4x2 con apariencia de 4x4, tipo ecosport
No se porque de la no usada, pero si estas luchandola tanto, con 70 lucas vas a poder acceder a una linda GV... ajuera el prejuicio!!!