Hoy me paso algo... que me llamo la atencion

Responder
netmito
Iniciandose a Suzukero...

Hoy me paso algo... que me llamo la atencion

Nota por netmito »

Hola amigos les cuento hoy fui y le saque una copia a la llave de mi jeep la novedad es que al momento de probarla realizo contacto y todo y al momento de encendel el coche este no partia solo funcionaba el motor de partida pero no lograba encender (algo parecido a lo que ocurre cuando se agota la bateria) me asuste mucho pense lo peor intente 3 veses y nada el carro no partia asi que se me da por colocar la llave original y con esta encendio de inmediato jajajajaj que sorpresa parami por una parte me gusto ya que es mas seguro y por otro no porque tendre que gastar mas en una copia de llave original jajajajja
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

me pasó lo mismo, por el tamaño del mango azul de plastico de la llave, pensé que no traian chip :mrgreen:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Hola Netmito, si te interpreto bien hiciste hacer una copia de la llave de contacto y con esta no arranco el motor, pese a que giraba el motor de arranque? de ser asi es porque las llaves en su interior tienen un chip y al intentar arrancar el vehiculo con otra llave , este gira pero no enciende, si es este sistema, se denomina inmovilizador de motor y es una medida de seguridad.
Las llaves de este tipo son codificadas y tenes que hacerle grabar en locales especializados un codigo que traen las llaves.
netmito
Iniciandose a Suzukero...

Nota por netmito »

Gus Viajero escribió:Hola Netmito, si te interpreto bien hiciste hacer una copia de la llave de contacto y con esta no arranco el motor, pese a que giraba el motor de arranque? de ser asi es porque las llaves en su interior tienen un chip y al intentar arrancar el vehiculo con otra llave , este gira pero no enciende, si es este sistema, se denomina inmovilizador de motor y es una medida de seguridad.
Las llaves de este tipo son codificadas y tenes que hacerle grabar en locales especializados un codigo que traen las llaves.
exactamente es lo que tu dices con el tamaño que tiene la parte plastica de la llave es atribuible que tenga un chip por una parte es bueno y por otra debe ser bastante costoso hacer una copia de llave,

ahora me salta una duda por tener este chip no es posible que el carro te lo roben rompiendo la chapa ? asi como se roban los autos normales??
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

La copia, clonacion, de llaves codificadas con chip, esta algo de $400/500 argentinos, no se cuanto sera eso en chile.

La llave esa que hiciste, podes esconderla en algún lugar de la chata por si algún dia te queda la otra adentro, o la perdes, por lo menos podes abrir y remolcarla.

Para robarte ahora te encañonan y se llevan los autos con la llave original con chip. La verdad no se si es mas seguro.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Responder