Presentacion Euying
Presentacion Euying
Hola a todos, soy Eugenio de Mar del y tengo un suzuki swift del 96...
Desde que compre este auto me hice fanático de la marca y sobre todo de los fierros japoneses...
Hace un tiempito se me empezo a cruzar por la cabeza la idea de cambiar de móvil, y me gustaria ir planificando mi proxima adquisicion.
La verdad que pocos autos me llaman la atención, y de cambiar me gustaria seguir con la "S".
Seria bueno me asesoren, ya que me gusta la suzuki de 3 puertas que viene con techo rígido (no lona), pero quisiera saber un poco mas, sobre que año y modelo me convendria buscar, porque tengo entendido que hay una nacional y yo quisiera el fierrito japones al 100%.
Si alguien me quiere dar una idea de modelos y precios, al menos como para ir sabiendo donde estoy parado y que empesar a buscar, se lo agradeceria, desde ya busco algo como para iniciarme yo calculo modelo noventa y pico, pero soy un ignorante en la materia......
Bueno sin mas les mando un saludo a tooooooooodos/as gracias por el foro y
AGUANTE SUZU!!!!
Desde que compre este auto me hice fanático de la marca y sobre todo de los fierros japoneses...
Hace un tiempito se me empezo a cruzar por la cabeza la idea de cambiar de móvil, y me gustaria ir planificando mi proxima adquisicion.
La verdad que pocos autos me llaman la atención, y de cambiar me gustaria seguir con la "S".
Seria bueno me asesoren, ya que me gusta la suzuki de 3 puertas que viene con techo rígido (no lona), pero quisiera saber un poco mas, sobre que año y modelo me convendria buscar, porque tengo entendido que hay una nacional y yo quisiera el fierrito japones al 100%.
Si alguien me quiere dar una idea de modelos y precios, al menos como para ir sabiendo donde estoy parado y que empesar a buscar, se lo agradeceria, desde ya busco algo como para iniciarme yo calculo modelo noventa y pico, pero soy un ignorante en la materia......
Bueno sin mas les mando un saludo a tooooooooodos/as gracias por el foro y
AGUANTE SUZU!!!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido Eugenio al club y a la sede MDQ (la grossa !!) .
Con respecto atu consulta , como de comentó Javier las vitaras y G.Vitaras 3 ptas. hasta el 99 son todas japonesas, después del 99 se supone que se armaban en Rosario, (aunque hay algunos que dicen que en realidad no era tan así, que se traían casi completamente armadas de japón), pero en fin, todas son buenas.
Los precios son también como dice Javier , de 30 a 4o lucas aprox. según modelo y estado.
Y coincido también con Nippur, me encanta el nuevo Swift !!
Con respecto atu consulta , como de comentó Javier las vitaras y G.Vitaras 3 ptas. hasta el 99 son todas japonesas, después del 99 se supone que se armaban en Rosario, (aunque hay algunos que dicen que en realidad no era tan así, que se traían casi completamente armadas de japón), pero en fin, todas son buenas.
Los precios son también como dice Javier , de 30 a 4o lucas aprox. según modelo y estado.
Y coincido también con Nippur, me encanta el nuevo Swift !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- agustin cuello
- Suzukero
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Si buscas 3 puertas, todas las que vinieron con motor 2.0 (grand vitara) son 100% japonesas. Las 5 puertas vinieron japoneas hasta al 2001. No se si queres diesel, pero todas las TDi son japo y la sHDi ya son "nacionales".
Y si queres vender el Swift CHIFLA!!!!!
Y si queres vender el Swift CHIFLA!!!!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Bueno muchas gracias a todos por la bienvenida la verdad me sorprendio mucho la cantidad de marplatenses que hay en el foro, les agradesco todo el asesoramiento, y al menos ya estoy mas encaminado y tengo una idea mas clara de lo que quiero conseguir, ahora empezar a ahorrar.....
Una ves mas muchas gracias a todos
Una ves mas muchas gracias a todos