En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que los cumplo felíz.... que los cumplo felíz.....
Que los cumplo yo mismo.... que los cumplo felíz!!!!!
Ehhhhhhhhh!!!!!!
Estoy re contento!!! Este cumple fué LEJOS el mejor en muchos años......
Rodeado de amigos Monsters y Suzukeros, viendo en vivo y en directo el Le Touquet 2006 en Gesell y haciendo desastres varios en la nocturnita por los bosquecitos de Pinamar..... La verdad, la pasé "de la hostia, tío!!!"
Gracias JuanCa, JuanMa, Uly, Pani, Ale, Gastón por la buena onda y el excelente fin de semana que compartimos.
FELI CUMPLE MANUCHO , si lo empezastes bien.... lo vas a pasar bien todo este año, ... y año que viene va a ser mejor (por que voy a estar yo jejejje )
JMV6 escribió:
Ahhh, me olvidaba, si querés sacar cuentas, Manu nació el 19/02/71 8)
Mirá que sos alcahuete, che!! No sabés respetar la privacidad de un anciano??? y LRPMQTP!!!!
Gracias a todos chicos por la onda, de verdad!! Estoy muy contento de haber encontrado y formar parte de este grupo. Creo que hay un antes y un después en mi vida desde que aparecí por acá. Me siento muy a gusto y al igual que Uds. disfruto mucho los encuentros, reuniones y salidas.
Yo con mis apenas 25 añitos de edad (uh!!.... se me cayó una sota ) encontré acá un cable a tierra que realmente estaba necesitando.
Feliz cumpleaños atrasado!!!! perdón por no haberte posteado nada antes.... Te deseo lo mejor!!! y me alegro que este haya sido un cumple especial... Che, apropósito... Se nota que las velitas que soplaste el finde en Gessel te dejaron chocho!!!!
Muchas felicidades...feliz cumple y que lo disfrutes todo lo que falta para el proximo, para el que espero llegar a tiempo.De veras recibi de parte de hugoy mia un fuerte abrazo y lo mejor para lo q ue quede... un beso a tu sra y bebe-----criss