Consulta sobre Falla

Responder
Javo-70
Suzukero Incondicional

Consulta sobre Falla

Nota por Javo-70 »

Estimados:

Hace unos dias, la camioneta me esta haciendo la siguiete falla: En velocidad hace como unas contra explosiones, o como si se le cortara la corriente, los cables, bujias, tapa distribuidor, son nuevas.

La escanearon y salta la falla no me acuerdo el nro, pero es la zonda landa, el mecanico me dice que le saque el catalizador que es eso, porque debe estar sucia y manda cualquier señal y pasa mucho o poco combustible.

A alguien le paso?, saco el catalizador, tiene sus años es el original, que opinan, espero sus consejos.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

Javo :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Campen yo tuve el mismo problema y no tenía el catalizador, era la sonda, cambiala por una bosch y se te va la falla, lo que pasa es que esta sonda lee la cantidad de oxígeno para la mezcla con la nafta y si lo hace mal te produce esa falla.
Saludos :wink:
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

EL CATALIZADOR NO DURA MAS DE 130000 KMTS SI TODO ESTA EN CONDICIONES, DESPUES DE ESO SE TAPA
LA SONDA ANTES DE CAMBIARLA LA PODES TESTEAR, EN LOS MANUALES TE INDICA EL PROCEDIMIENTO Y TAMBIEN TENES QUE VER QUE NO SEA QUE SALTO EL FUSE DEL CALENTADOR DE LA MISMA
FIAJTE EN LOS MANUALES

SALUDOS

F16V
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FERNANDO: GRACIAS POR TU RESPUESTA, UN PREGUNTA DONDE ESTA EL FUSIBLE QUE CALIENTA LA ZONDA, LA SCANEARON Y MARCA LA FALLA DE LA ZONDA, UN ABRAZO!!!

Javier.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder