A Dany se le fue la mano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

A Dany se le fue la mano

Nota por Titoloco »

Somos varios los que estamos sufriendo por sus actos (romanticos o demagogicos).

Dany: Por favor se mas humilde porque despues en casa piden el mismo trato.....y no todos somos millonarios.

Solo para pilotos; esposas abstenerse de entrar en este link: viewtopic.php?t=3781

Y luego vemos como arreglamos el problema que el nos origino.

Tito, muy golpeado
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Yo creo que tendriamos que ponernos de acuerdo y tomar alguna represaria, por que a partir de este caso de la compra de la chata a Ali, que ojo, seguro se la merce por aguantar a Dany, yo encima estoy enseñandole a manejar a Pao, se me complico mal..
Dejo una opcion: Si las mujeres quieren camionetas y se las podemos comprar, que el instructor de manejo sea Dany en su chata..

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Perdón, pero yo soy humilde al lado de otros que tienen en la casa 4 camionetas ( 3 igualitas y una más vieja... )

La escusa era venderlas o arreglarlas, pero el asunto es que me ganó lejos ese individuo... :mrgreen:

También está Cris que tiene el Samu, la esposa de Dr.GR que tiene otro samu, así que no sean RATAS y comprenlé una Suzuki a sus esposas, van a ver que a la larga es una buena inversión :lol:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Te faltó aclarar que ESE INDIVIDUO tendrá muchas chatas, pero la mujer me contó que en su humilde auto no le andan ni los faros :motz: :evil:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Recien hoy lunes me puse a leer el foro, or que en casa lo puse como pagino no admitida......... mira si sandra lee eso que ni una flor le lleve (jejej) :mrgreen: Por favor Sr. moderador remueva ese mensaje asi podemos volver a entrar al foro desde casa y en presencia de nuestras espocsas :motz:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

VERO POR LO MENOS A VOS TE REGALARON UNA FOZA!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

por lo menos no, Tito, yo diría ENCIMA!!!!! :angry:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

"Encima" de la foza, Vero?? :twisted:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Dany, para tu actitud sólo cabe una palabra... FUNDAMENTALISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a Ali, que se la merece realmente porque ha demostrado lejos lo compañera que es de las travesías y el ofrou, pero por otro lado, no obsta ello a indicar que la acción del susodicho se enmarca en un riguroso contexto de EXCEPCIÓN, y sólo por motivos que mejor ni preguntemos, (no sea cosa que nos digan el por qué y tengamos que salir a dar explicaciones de por qué nosotros no hicimos lo mismo), ha de ocurrir tan inusual reconocimiento, que al grado de significación o simbolismo, tiene el mismo valor que un besote y un gran abrazo con un ramito de flores en el mencionado día.
Vertido Ut supra los motivos que orientan la explicación de los hechos, sin que ello no indique otra cosa que lo informado, solicitamos se exima a los miembros de este foro de obligación devenida de las actitudes propias de terceros no participantes de nuestras vidas conyugales.

Proveer de conformidad que: SERÁ JUSTICIA

Muchachos la última parte del texto es para el juez en el inicio de demandas de Divoricio por si nuestras jermus se ponen muuuuuuuuuuuuuuuuuy bravas con el asunto.

Saludos el Copi!!! :mrgreen: :mrgreen:
Un poco de humor cheeeeeeeeeeeeeeee
Soy el Copi del Capi
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Mi lectura de los acontecimientos es que en realidad se compro un muleto para off road, camuflado en un regalo para Ali, :wink: aunque lo que todavia no puedo deducir es cual va a ser el muleto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lo digo no solo por el pedazo de fierro que se compraron, sino tambien por el magro desempeño de la babosa en la ultima travesia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, los felicito por el terrible caño que se compraron.
:B: :B: :B: :B:
Damian
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Eso es obvio Damián, voy te imaginás al 14 pidiendo "permiso" para comprar otra Suzu!!! :twisted: :twisted:

La respuesta hubiera sido un NO de acá a la China!! :lol: :lol:

El tipo es vivo!!! de esa manera pudo obtener lo que quería!! :mrgreen:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

8-[ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ \:D/ :whistle: O:)
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

En realidad el titulo del post deberia ser algo como...

"QUE CAPO DANY14!!!!!!!!!!!!"

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Damian
Responder