Distribución !!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juanvi
Nuevo Suzukero !

Distribución !!!

Nota por juanvi »

Hola gente,

les escribo para consultarles un tema de distribucion.

tengo una GV 1.6 16V 3P 2007 y ya tiene 80.000kms y me recomendaron cambiar la correa de distribucion, cuando mas averigue, mas dudas tuve. Resulta que a la casa de repuestos que llamo me preguntan un monton de cosas como ser cantidad de dientes de la correa, si es cadena o correa y ni hablar cuando pregunto por el tensor que tambien me recomendaron que cambie...me dicen tengo 2 modelos tal y tal y me dicen que les lleve la muestra pero en realidad no puedo llevar la muestra porque tengo que comprar los repuestos y llevarlos al mecanico para que los cambie, si les llevo las muestras me quedo a gamba.

eso por un lado, por otro lado es el precio...hay correas desde 80 a 140 pesos y algunas son de la misma marca (gates) y la verdad es que no se que hacer, por eso consulto al foro...

alguno tiene idea?

muy bueno el foro !!!!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Decile al de la casa de rtos. que es la de 103 dientes, es una correa totalmente común. Va desde la Sidekick 91 (G16 A), hasta la última G16 B que se fabricó (la tuya). En Dayco es la 254h 103 sale mas o menos 100 pesos, en Gates o Flennor 130/140 pesitos. Es cuestion de gustos.....

El tensor yo no lo cambiaría aún....

Y la correa la cambiaría recién al los 90.000/ 95.000.....

:B: :B: :B: :B:
Máximo
Responder