Custodio o vidrio trasero de techo duro desmontable

Responder
David Blanco
Nuevo Suzukero !

Custodio o vidrio trasero de techo duro desmontable

Nota por David Blanco »

Necesito conseguir el vidrio trasero lateral derecho de la vitara techo de fibra desmontable, alguien puede darme una mano.
soy nuevo en el foro y tal vez no este consultando en el lugar indicado, les pido disculpas si asi fuere y desde ya muy agradecido, realmente muy buena la pagina...
dblanco
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido !! :B: :B:
es el lugar indicado :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Saba24
Suzukero Asiduo !

vidrio

Nota por Saba24 »

hola, te va a convenir llevarlo a una casa de cristales y que te lo hagan a medida no creo que lo consigas, es el original como el de la foto de JuanG MDQ?
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
David Blanco
Nuevo Suzukero !

Respuesta

Nota por David Blanco »

JuanG MDQ escribió:bienvenido !! :B: :B:
Gracias juan por la vienvenida, muy linda tu vitarita, pronto subo una foto de la mia, cdo tenga vidrio jeje.Ya lo creo realmente me encanto el club, no puedo despegarme del monitor je. Y si creo q voy a tener que hacerlo hacer no mas, por que me dicen los repuesteros que nunca salieron de fabrica con estos techos estas vitaras, es esto verdad?
dblanco
David Blanco
Nuevo Suzukero !

Re: vidrio

Nota por David Blanco »

Saba24 escribió:hola, te va a convenir llevarlo a una casa de cristales y que te lo hagan a medida no creo que lo consigas, es el original como el de la foto de JuanG MDQ?
Hola Luciano, si es igual q el de juang, la estoy por llevar a que me hagan uno, pero tenia la esperanza de conseguir uno original, pero como le comente a Juan me dicen los repuesteros que nunca salio de fabrica la vitara con estos techos, si no que fue como un convenio con la empresa que los fabrico y por eso es muy dificel conseguirlos, no creo q sea así, pero lo cierto es q no lo consigo... Gracias por el consejo..
dblanco
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Re: vidrio

Nota por JuanG MDQ »

David Blanco escribió:
Saba24 escribió:hola, te va a convenir llevarlo a una casa de cristales y que te lo hagan a medida no creo que lo consigas, es el original como el de la foto de JuanG MDQ?
Hola Luciano, si es igual q el de juang, la estoy por llevar a que me hagan uno, pero tenia la esperanza de conseguir uno original, pero como le comente a Juan me dicen los repuesteros que nunca salio de fabrica la vitara con estos techos, si no que fue como un convenio con la empresa que los fabrico y por eso es muy dificel conseguirlos, no creo q sea así, pero lo cierto es q no lo consigo... Gracias por el consejo..
david el techo de fibra si es original, (los repuesteros, chamuyan...), el tema es que veo muy dificil, por no decir, casi impisible, conseguir ese vidrio como repuesto. como dijo seba24, lo ejor es que lo hagan a medida en una vidrieria..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
David Blanco
Nuevo Suzukero !

Re: Respuesta

Nota por David Blanco »

David Blanco escribió:
JuanG MDQ escribió:bienvenido !! :B: :B:
Gracias juan por la bienvenida, muy linda tu vitarita, pronto subo una foto de la mia, cdo tenga vidrio jeje.Ya lo creo realmente me encanto el club, no puedo despegarme del monitor je. Y si creo q voy a tener que hacerlo hacer no mas, por que me dicen los repuesteros que nunca salieron de fabrica con estos techos estas vitaras, es esto verdad?
Fe de erratas (Bienvenida) jaja
dblanco
Responder