Buenas, tengo un TPS de mas que compre al pedo, y ahora estoy necesitando un MAF.
el TPS no es solo el sensor, es todo el cuerpo de mariposa con su correspondiente sensor.
si alguien tiene alguno y le interesa me avisa y vemos como arreglamos. saludos Roky
canje TPS por MAF
- Suzuchino97
- Suzukero
Re: canje TPS por MAF
Roky: creo que vendria bien un par de fotos, para que los colegas se puedan ubicar mejor.Roky escribió:Buenas, tengo un TPS de mas que compre al pedo, y ahora estoy necesitando un MAF.
el TPS no es solo el sensor, es todo el cuerpo de mariposa con su correspondiente sensor.
si alguien tiene alguno y le interesa me avisa y vemos como arreglamos. saludos Roky
Saludos..
Suzukiando...toda la vida..
ok, ahora la camio esta en el service de GNC asi que cuando vuelva le saco la foto, y los dos TPS los deje ahi, es el cuerpo donde entra el tubo gris que viene del filtro de aire, y es donde va conectado el cable del acelerador.
saco fotos y las subo...
gracias por el dato de la reparación del maf. yo tengo dos maf uno que voló toda la parte del sensor que esta dentro del cilindrito chiquito, ese es irreparable, pero este otro el mecanico me dijo que lo midio y le da fijo en 0,4 no varia, pero yo lo mire y estan todos los componetes sanos dentro de este cilindro y la resistencia metalica tambien, sera cuestion de mirar dentro de la cajita donte esta la plaqueta, alguien que sepa, yo no.... ja.
saco fotos y las subo...
gracias por el dato de la reparación del maf. yo tengo dos maf uno que voló toda la parte del sensor que esta dentro del cilindrito chiquito, ese es irreparable, pero este otro el mecanico me dijo que lo midio y le da fijo en 0,4 no varia, pero yo lo mire y estan todos los componetes sanos dentro de este cilindro y la resistencia metalica tambien, sera cuestion de mirar dentro de la cajita donte esta la plaqueta, alguien que sepa, yo no.... ja.