NECESITO AYUDA... QUE SUZUKI VITARA ME RECOMIENDAN?

Responder
Duende_mza
Nuevo Suzukero !

NECESITO AYUDA... QUE SUZUKI VITARA ME RECOMIENDAN?

Nota por Duende_mza »

HOLA A TODOS!!!... SOY NUEVO EN ESTE CLUB!!!... LA VERDAD Q SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO DE TENER MI PROPIA VITARA... PERO QUERIA SABER CUAL DE ESTAS SERIA LA MEJOR... QUERIA SABER Q DIFERENCIA HAY ENTRE LAS SUZUKI VITARA Y LAS SIDEKICK, CUAL ES MEJOR?... Q COSAS TIENEN DE PRO Y EN CONTRA... Q COSAS ME TENGO Q FIJAR CUANDO VALLA A COMPRARLA... ESAS COSAS...
MI SUEÑO ES TENER UNA VITARA DESCAPOTABLE 4X4... POR LO Q VIVO EN MENDOZA Y SOY AMANTE DE LAS TRAVESIAS...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Y SI SABEN DE ALGUNA AVISEN!!!... :wink: :wink: :wink:
...:::Du3nD3:::...
Duende_mza
Nuevo Suzukero !

Nota por Duende_mza »

gracias por querer responder mi respuesta primero q todo!!!

mira te paso a comentar q soy de mendoza y lo que ando buscando es algo para mi, tengo 21 años!!!... y me gusta todo lo q es montaña, asi q lo primero q todo q sea 4x4... el sueño q tengo es tener una descapotable 3 puertas, roja... ja!...
estaria entre los 35000 para gastar!!!... q me aconsejas?... y q diferencia hay con las sidekick... son buenas?... cual trae mejor motor...
En fin cual seria mas fiel!!!..

desde ya muchas gracias!
...:::Du3nD3:::...
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

21 años?? Mendoza??? ENTRALE A LA CABRIO!!!!
Acá en Bariloche yo suelo salir con Ale_Suzu, tiene una Vitara blanca descapotable y no hay nada más lindo que ir con la capota abierta, tenés una sensación de libertad espectacular.

En las 3 puertas, la diferencia entre Sidekick y Vitara es el equipamiento (las Vitaras tienen pack eléctrico, paneles de puerta más civilizados, butacas traseras más cómodas y algún chiche más). Creo que también cambiaría el origen (Canadá en las Sidekick y Japón las Vitara). De ésto último no estoy seguro.

A mi me gusta el motor diesel, pero son gustos. Además conseguir una descapotable Diesel es más complicado, porque son más nuevas y ya no hay tantas.
Suzukero #7714
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

No lo dudes, busca una Vitrara 3 puertas descapotable... y Roja!!!

La diferencia entre Vitara y Sidekick es el Origen, las primeras son Japonesas. Ambas viene full, la diferencia del pack electrico esta dada por JLX y JX. la JLX es la full.
Luego entre vitara y sidekick las diferencias son mas bien cosmeticas.
Salvo en lo modelos vejos, de 96 para atras, las Vitaras son Carburador, mientras las Sidekick inyeccion.
yo prefiero Vitara y Naftera, son vehiculos muy nobles. para ir a jugar a la montaña, si no importa el espacio la 3 puertas le saca ventaja.
Suerte con la compra.

fijate esta, se la ve lind, no se ya se vendio

viewtopic.php?t=24922

Saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
David Blanco
Nuevo Suzukero !

Re: NECESITO AYUDA... QUE SUZUKI VITARA ME RECOMIENDAN?

Nota por David Blanco »

Hola duende, te comento que por tus 21 años pienso que lo mejor qu e podes hacer es aprovechar y comprarte una 3p descapotable, lo que si es mejor si es techo duro desmontable , son mucho mas confortables y menos ruidosas que la con capota, y de facha ni hablar jeje.

Yo tengo una vitara jlx japonesa re full 1993 rojita llantas .., nueva motor nunca destapado, cubiertas nuevas , perelli scorpion y muy poco campo soy de san juan si llegas a andar por aca nos ponemos en contacto y la ves bien, despues te mando una foto, en realidad la vendo si es que se me da con una toyota que quiero, pero nos mantenemos en contacto y vemos. Un abrazo
dblanco
Diegorafa
Iniciandose a Suzukero...

Re: NECESITO AYUDA... QUE SUZUKI VITARA ME RECOMIENDAN?

Nota por Diegorafa »

Hola duende como andas te comento yo tengo una vitara jlx 1994, techo rigido 3p. totalmente original y en exelente estado por si no conseguis la roja te vendo lo mia, ya que se me agrando la familia y tengo que cambiar de vehiculo!!!!! soy de san luis asi que estamos serca por cialquier cosa solo tenes que pegar el grito si te interesa !!!! un abrazo!!!!
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Duende
Como te han dicho los amigos del foro, las dos son buenas cambian algunas cositas(vitaras y siderkick). Las descapotables son muy lindas yo no he andado en una, pero te puedo hablar de la que tengo yo es una techo duro 3p, ningún problema son hermosas en la ciudad y mucho mejor en el campo andan por cualquier lado, al ser cortas no se te cuelga nunca. Y si con tu edad dale para adelante con la compra no te vas a arrepentir.
Después fijate en sociales y travesías que la sede Mendoza hace regularmente salidas y reuniones.
Saludos Juan
leandro022

Nota por leandro022 »

Muchachos: Otra de las cosas que tiene la Sidekick es el diferencial autobloqueante, importante si vive en mendoza

Saludos
Leandro 022
leandro022

Nota por leandro022 »

Muchachos: Otra de las cosas que tiene la Sidekick es el diferencial autobloqueante, importante si vive en mendoza

Saludos
Leandro 022
leandro022

Nota por leandro022 »

Saludos
Leandro 022
Responder