Alargue para el mic de la base

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Pablini4x4
Staff

Alargue para el mic de la base

Nota por Pablini4x4 »

Hola gente! nesecito un alargue macho hembra para el mic de mi base yaesu 1802 ya que el cable es medio corto y la base me queda un poco lejos :lol:
No tengo idea si se venden o si algien los hace a medida.
tiene por lo que vi 6 cablecitos.
Con un metro y medio estoy mas que bien, asi que si alguien se ofrece lo compro con mucho gusto!
Saludos!
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

AAAAAAAAAA, eso te pasa por comprarte una camioneta tan grande !!!!!!!!!!, en la Suki queda todo más juntito !!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, no, no viene nigún alargue para el micrófono. En cuanto al tema de alargar el cable, es medio delicado, pq al ser un hilo tan finito, donde lo vas a soldar se quema. Aparte de que es un cable que lo estás cajeteando constantemente.

Y después vas a vivir puteando por que se corta a cada rato. Te quedás sin TX, no podés cambiar memos....vas a renegar.

Yo que vos trataría de acercar el equipo.

:B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

jajajajaj! es verdad chipi! Pero vos sabes que los vi hechos y no tenian problemas. porque no los sueldan, los arman con la pinza esa rara para telefonia...que se yo no cazo una :mrgreen:
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Un amigo mío que tiene una toyo, se hizo el McGiver y lo alargó te aclaro, a lo gaucho....estanio y cinta aisladora !!!!!! y vivió puteando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hasta que compró el Mic nuevo...., puede ser que alguien que sepa con otros elementos lo haga y quede bién,

Exitos !!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
Máximo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablin de cuanto lo queres?? hoy te lo armo y mañana te lo alcanzo.... :wink:

(lo que si no se si consigo es negro y enrrulado, pero se como ponerlo para que te quede jamon en la GCH :B: )
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

No sera que tiene el braso muy largo?????? :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si, Pablo se puede. La ficha se compra en una casa de electrónica, y se arma con una pinza especial. Si precisas, yo la tengo. De hecho, a mí se me rompió el clip de la ficha y no quedaba trabada dentro, así que compré la fichita, y le coloqué una nueva.

Suerte y ojo con lo que te va a pedir Juanjo ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

AAAAAAAAAAA claro, el señor hace su negocio con el desinferchometro y a mi no me deja hacer un alargue apra mic :twisted:

Ya vas a ver vos, tene cuidado con la de provolone !!!!!!!!!! :cool:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:AAAAAAAAAAA claro, el señor hace su negocio con el desinferchometro y a mi no me deja hacer un alargue apra mic :twisted:

Ya vas a ver vos, tene cuidado con la de provolone !!!!!!!!!! :cool:

Ahhhhh nooooooo !!!!!!!!!! No te lo voy a permitir !!!!!!!!! Con la de Provolone no se juega, ehhhhhhhh !!!! :fastfood: :fastfood: :fastfood:

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder