En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69 escribió:Esperen a ver el auto economico de Zanella
noooo jua jua jua zanella no a invertido un cochino mango en los ultimos 20 años para desarrollo de motos y sigue fabricando la misma garcha con la que yo iba al colegio. ahora quieren desarrollar un auto... en la ultima expo me puse a hablar con uno de los diseñadores de zanella y se cagaba de la risa ya que para los cuadris y las motos de mas de 110 solo se fabrican las calcos en el pais para tapar las marcas chinas de origen.
gabi si tenes una imagen pasala, me intriga mucho a pesar de que no le tengo mucha fe ...