Consulta, ayer salí con la GV tomé el empedrado y empezo a golpear como si yo tuviera un chapon suelto abajo. Me pareció que era el capot, y no, se fijaron abajo, y tren delantero bien, caño de escape tambien, hoy salí sin inconvenientes y al rato clan clan clan adelante del lado del conductor, se agradecen sugerencias
Es probable que sea un buje de la barra estabilizadora, de los que la agarran al chasis, y vos adentro sentís toc toc toc, como si te pegaran en el piso con algo.
Esto es cuando agarras algún pocito o un desnivel.
te agradezco la movieron ayer y chequearon y dicen que tienen muy poco juego, el tema es que te lo hace en el dia una vez y despues no lo hace mas.....tienen 59000km. duran tan poco?
No pueden durar tan poco, fijate cuando haga el ruido, frena despacio a ver si se va, si es asi, revisa las mordazas de las pastillas, que se halla salido o roto algun soporte que la mordaza y se mueva. Suerte
Hola a todos... No será el mismo sonido que yo consulté, y que creo está en lo que ustedes llaman torpedo, y nosotros columna de dirección? puede ser también la cremallera dentro de la funda, pero esto se regula desplazando los capuchones de la misma, ahí lleva un regulador para que al andar por encalaminado o terreno malo no vaya golpeando. También pueden ser los jebes barra estabilizadora.
Mi charnel igual hace un ruido espantoso por algun tiempo al subirlo a un bordillo o pasar un tumulo, pero solo lo hace un corto tiempo y despues se me olvida.
Ya he revisado varias articulaciones pero aun no doy con el clavo.
Pura aficion y deseos de compartir los pocos conocimientos acumulados.