Saludos desde España

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Trotamundos
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Trotamundos »

petri escribió:Bienvenido, te hago una consulta. La gente de SANTANA, al final que hizo del convenio en con Suzuki en España? seguirá fabricando la Vitara?
Saludos.
Hola amigo petri. Creo que el convenio sigue pero no fabrican exactamente el Vitara. Fabrican el Santana 300 con una estética práctiacmente igual (salvo el frontal). Si mal no recuerdo, fabrican los tres techos: lona, fibra y metálico. El motor es un diesel del grupo PSA (Peugeot) con 1.6 de cilindrada y 90 CV. Te paso el enlace:

http://www.santana-motor.es/SantanaMotor/porta.htm

Saludos
Trotamundos

Nota por Trotamundos »

Leomdp escribió:bienvenido al club !!!!!

tenes fotos o videos de esas dunas .....??????

muy lindo el jimny , aca tenemos un suzukero ex usuario de jimny (El Sirio) que esta bastante mal de la cabeza , te puedo asegurarque cuando vea la foto del tuyo morira muerto totalmente :mrgreen: esta tan mal de la cabeza que todo tiene que ser cabrio o en su defecto tener "techito corredizo" :B: :B: :B:
Hola amigo Leomdp. De La Gran Duna no tengo fotos... porque no llegué hasta ella con mi GS. Atravesé el Atlas y no pude bajar más porque se nos acababan los días. Además uno de los integrantes del grupo sufrió un aparatoso accidente con su moto. La Gran Duna es un tema pendiente y lo quiero hacer con mi Suzuki. Por eso explico que el próximo viaje será atravesar otra vez el Alto Atlas y bajar hasta la Gran Duna. Al amanecer intentaría subirla, cuando la arena está más compacta. Me gusta el desierto...

En enero de 2005 estuve durante una semana en Túnez, con un grupo de Toyotas. Dormir en jaimas en el desierto es una experiencia que no puedo olvidar, entre otras cosas por el frío que pasé esos días :mrgreen:, pero sobre todo por los amaneceres y los atardeceres que pude vivir allí.

Buscaré fotos del viaje por Marruecos con mi GS y del de Túnez y colgaré algunas.

Saludos
Trotamundos

Nota por Trotamundos »

EL_SIRIO escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PODRIAS PONER MAS FOTOS DEL JIMNY Y DEL INTERIOR PARA CONOCERLO MAS...
No sabía que en Argentina no hay cabrios.

El interior del Jimny cabrio es exactamente igual que el de techo metálico. No hay diferencias.

Busco fotos de mi Jimny para que las veas.

Saludos
Trotamundos

Nota por Trotamundos »

A todos, agradezco todos vuestros saludos. :B: :B:

Espero pasar buenos ratos compartiendo historias con todos vosotros.

Saludos,

Trotamundos
Responder