Tipo de llantas para Suzuki Sidekick Sport

Responder
sport
Iniciandose a Suzukero...

Tipo de llantas para Suzuki Sidekick Sport

Nota por sport »

:D [b] Compañeros recientemente adquiri un Suzuki Sidekick Sport JLX año 1997 pero resulta que tiene las llantas con dos perfiles diferentes las llantas traseras son mas nuevas y con mejor taco que las llantas delanteras que son con un taco diferente ambas son para un aro No16 y he leido aca que lo optimo es que todas las 4 llantas y preferentemente el repuesto tambien todos tenga el mismo tipo de dibujo en la superficie de rodamiento.

¿Seria correcto poner llantas tipo AT? cual es su ventaja con respecto a otros tipos de llantas, ¿si pongo llantas anchas el vehiculo alterara la medicion de la velocidad y consumira mas combustible?.

Espero sus opiniones.

Desde Costa Rica para el Mundo.
sport
Iniciandose a Suzukero...

Tipo de llanta requerida

Nota por sport »

8) Mi Suzuki Sidekick Sport la llanta original es la 215/65/16 AT

Eso lo acabo de averiguar aca: http://www.goodyear.com.pe/auto/about/n ... ology.html

Gracias de todos modos a todos
Desde Costa Rica para el Mundo.
Jorge4x4
Suzukero

Nota por Jorge4x4 »

Cuanto más ancha es mayor superficvie de contacto por lo tanto mayor "arrastre" : mayor consumo, menor Velocidad final, Mejor adherencia en superficies balandas como la arena mejor agarre en curvas y trepadas en fin ventajas y desventajas, según como se mire y com se use la chata. Saludosssssssssss
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Depende del uso que le des a tu sidekick, el dibujo All-Terrain es ideal para bajar del asfalto en cualquier lado (piedra, ripio, arena, barro) incluso en el asfalto andan bien. NO es el dibujo OPTIMO para NINGUNA de estas superficies, pero para el uso mixto pueden ser de gran utilidad.

Lo que es fundamental: LAS 5 IGUALES (misma medida, en lo posible, misma marca) de esta manera vas a evitar el riesgo de dañar algun componente mecánico de la transmición por diferencia de rodado.

Saludos y bienvenido al club. :B:
Sube algunas fotos de tu vehículo y de tu pais. :D
chicle0
Nuevo Suzukero !

Re: Tipo de llantas para Suzuki Sidekick Sport

Nota por chicle0 »

Buen dia tengo us sport 97 y trae aro 15 quero pasarlo a 16 y no se que tipo de llanta puedo usar para poder hacerlo lo mas alto posible sin que me interfiera con el guardabaroo les agradeseria su ayuda gracias.
Responder