HOLA LES CUENTO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

HOLA LES CUENTO

Nota por Sandu4x4 »

:D HOLA AMIGOS ,LES CUENTO QUE PUSE EN VENTA MI JEEP EN LA SECCION QUE CORRESPONDE ,PERO LES COMENTO AQUÍ QUE MI INTENCIÓN ES LA DE COMPRAR UN VITARA ,ASÍ QUE POR ESO ME DECIDI A POSTEAR ESTE MENSAJE ,ADEMÁS COMO PARA QUE SE VAYAN PREPARANDO PARA RECIBIR A UN NUEVO SUZUKERO A PESAR DE YA SER VIEJOS CONOCIDOS.

DESDE YA LES AGRADEZCO SU COLABORACIÓN EN MI EMPRENDIMIENTO

TODOS SUS COMENTARIOS SOBRE MI PROXIMA NUEVA UNIDAD SERÁN BIEN RECIBIDOS , ADEMÁS SERIA MUY BUENO SABER LOS RECAUDOS A TOMAR SOBRE LOS DETALLES A OBSERVAR AL MOMENTO DE LA COMPRA .

ADEMÁS DE SABER CUÁL ES EL MODELO MÁS CONVENIENTE.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Sigo insistiendo.

No vendas el wilacho, lo estrañaras, es parte de tu vida.

Me pasa con la Gladiector, no la vendere nunca.

Me ha dado muchas satisfacciones, y seguira dandolas.

Recapasita.

Abrazo.

Gustavo
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Coincido con Gustavo !

Quedate con el tuyo y comprate una Vitarita, pero el primer amor siempre sigue siendo el primer amor !

Desde ya que sos bienvenido Sandu, y cualquier duda que tengas respecto a la compra, avisanos !
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Sandu, hace tiempo que sos todo un Suzukero. No es la chata, es la persona lo que hace la diferencia!! :wink:

Te acordás de estas palabras??

"Ya hace 21 años que tengo el jeep. Y si ,aunque parezca mentira es el único jeep que tuve en mi vida y será el último también. De la historia anterior del jeep no sé mucho, solamente que era de Las Varillas pcia. de Cordoba, fue usado en el campo, cuando y como llegó a Rosario que es donde lo compré no sé. Lo único que te puedo decir es que el pobre daba lástima y el día que pasé y lo ví con un tarrito arriba, fue amor a primera vista, volví a mi casa y le dije a mi mujer que había visto un jeep que estaba bárbaro y la llevé a verlo , casi se desmaya , y me dijo si me gustaba esa chatarra de porquería más o menos. Obviamente lo compré igual, jajaja.... y asi estamos ahora!"

Sandu, comprate una Vitara, luego vendela, comprate una patineta y luego vendela, comprate un termotanque, y luego vendelo..... pero no vendas el Sandumovil!!

Abrazo. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

LA VERDAD ES QUE NO ME ESPERABA ESTAS RESPUESTAS, ME VAN A HACER EMOCIONAR, NUNCA IMAGINÉ QUE OTROS TENGAN ESOS SENTIMIENTOS POR MI VIEJO SANDUMOVIL.

NO PROMETO NADA ,SIMPLEMENTE LES DIGO QUE LO PENSARÉ NUEVAMENTE SOBRE SU VENTA , PERO LO DEL VITARITA SIGUE EN PIE, EN FIN VEREMOS QUE PASA EL TIEMPO DIRA, POR AHORA SIGO CON LO QUE ME QUEDA DE LA TEMPORADA DE LABURO EN SANBER ENLA FERIA Y HACIENDO ALGUNA QUE OTRA ESCAPADITA A LOS MEDANOS.

MAÑANA VAMOS CON UN AMIGO PARA EL LADO DE PINAMAR A JUGAR UN POCO
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Enrique_C
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Enrique_C »

Sandu, ya son varios foros los que te estan aconsejando sobre el Sandumovil, y ahora me meto yo en este, como dijimos en Pasion 4x4, podes comprarte otro vehiculo 4x4, pero no sera el Sandumovil, tendremos que rebautizarlo, el Viejo Sandumovil tendra que quedar en el centro de una de las rotondas de Rosario con una placa que diga :

JEEP WILLYS MB 1945, MAS CONOCIDO COMO:
"SANDUMOVIL"
FORMO PARTE DE LA HISTORIA DEL 4X4 NACIONAL
VEHICULO TOTALMENTE ORIGINAL, :mrgreen:

En fin, comprate una Vitara, pero no sera Sandumovil.

un abrazo
enrique
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

REALMENTE SI PUDIERA CONSERVARLO LO HARÍA ,PERO NO ES TAN SENCILLO, POR MAS FUERTE QUE SEA EL SENTIMIENTO POR UN VEHICULO ,ESTE NO DEJA DE SER UN VEHICULO Y SOLO ESO .

LAS HISTORIAS VIVIDAS CON ÉL SON LO QUE CUENTAN Y ESO LO ELEVA A LA CATEGORIA DE MITO, HASTA SOY CAPAZ DE DESARMARLO Y VENDERLO EN PEDACITOS , ANTES DE QUE CAIGA EN MANOS INEXCRUPULOSAS QUE LO UTILICEN SOLO PARA DAR VUELTITAS A LA MANZANA,JAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder