PAR SABER CON QUIEN UNO TRATA HOTEL PINAMAR

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
ARTHO
Suzukero

PAR SABER CON QUIEN UNO TRATA HOTEL PINAMAR

Nota por ARTHO »

SR miembros del club les cuento lo que me paso con el hotel SAN REMO VIKING tenia ua reserva para los dias 23/24/25 con un precio especial por ser miembro del club en el dia de hoy(21/10/09) me llaman por telefono para informarme que el precio habia cambiado nada menos que un 50%mas del pactado .para que ser mas claro ni teniendo reservado respertaron la tarifa pactada justificandoce que habia sido un error de un empleado cuando me tomo la reserva pedi hablar con el gerente o alguien de la gerencia pero lamentablemente no se encontraba nadie que pudiera atenderme( llame 5 veces en diferentes horarios)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y bueno.... hay de todo...

Reservá en el BoraBora, en el Yarma o en el Playas que son con los que siempre vamos y no vas a tener ningún problema :wink:
Dany
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

A MI EL AÑO PASADO NO ME GUSTO Y NO CUMPLIERON CON LO QUE DIJERON ENTONCES ESTE AÑO NO RESERVE EN EL SAN REMO [-X
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mira yo reserve para varios desde Mar del Plata y no eh tenido problemas , el descuento no era por ser miembro del club , si no por ser habitante marplatense o del partido de la costa , segun lo que me comentaron el precio de $55 era hasta fin de septiembre , es mas en TODAS las reservas que yo hice antes de esa fecha me lo respetaron , ayer hice una mas que faltaba y esa reserva en particular fue con el precio nuevo .....

es algo habitual que en la costa no te cobren lo mismo en agosto que en octubre .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

me alegro que no hayas tenido problemas, mi reserva fue hecha en el mes de octubre y no a 55 pesos justamente al doble y ( no agosto ) y entiendo claramente que los precios cambian pero no cuando hay una reserva con un precio pautado., simplemente EN EL DIA DE AYER ME LLAMARON PARA DECIRME QUE AL PRECIO HABIA CAMBIADO A UN 50% mas lo comente porque no me gustaria que a otra persona le ocurra lo mismo que a mi .de todas maneras despues de un largo despelote que arme me volvieron a llamar retificandose y corrigiendo el error de un supuesto empleado del hotel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Y ya vas a ver lo que es el desayuno :wink:

Alfredo y Graciela ( los dueños ) son unos capos ! :smt023
Dany
Responder