SEDE CORDOBA ...donde nos vamos el finde ???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
POLO-GYM
Suzukero

SEDE CORDOBA ...donde nos vamos el finde ???

Nota por POLO-GYM »

ALO A TODOS ..!!! Como estamos por donde esten ?? :jump:

Este finde salimos asi usamos la doble , comemos algun asadito con unas respectivas cervecitas y disfrutamos de las sierras ....si ?? :B:

Alguna propuesta ??

Vamos que nos vamos ...!!!

Un abrazo ..POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola querido polito no se donde voy a eestar el finde pero si estoy en cba vamos y si estoy en belgrano nos juntamos a comer algo alla.

mas cerca del finde defino y te aviso, todavia tengo la heladera cargada de la fiesta de la cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

che me estoy entusiasmando con ir para la mega a pinamar , tomate el finde y vamo a cagarnos de risa... no seas cebollita y regalate un viajecito, te lo mereces por el cumpleaños... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dale mamon larga el fulbo y vamo pa la mega !!!!

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

clarck escribió:che me estoy entusiasmando con ir para la mega a pinamar , tomate el finde y vamo a cagarnos de risa... no seas cebollita y regalate un viajecito, te lo mereces por el cumpleaños... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dale mamon larga el fulbo y vamo pa la mega !!!!
Vamos que hay lugar para dos chatas mas :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Ya me estan haciendo dudaaaarrr...!!!

Muero por las ganas de ir ...pero lo otro es un compromiso ..!!!

Sino , y viendo que no hay mucho quorum para hacer algo ...me agarro la carpita y me voy el finde al lado del rio , conservadora amiga con cerveza, fogon y brasas para asadito ...y asi esperare el domingo para ir a trapar ...ES LO QUE HAY ...!!! JAJA

Un Abrazo ...

POLO
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alooo a todos.!!! bueno, eso de todos es un decir ..jaja

Paso el recorrido que vamos a hacer el dia domingo 25/10/09 con Sergio y su Montero Corta...

Salida desde Cba : 8 30hs desde la YPF de Rotonda de Barrio Las Flores(Av Velez Sarsfield 3500 aprox) hacia Sta Rosa de Calamuchita ...

Partiendo de Santa Rosa de Calamuchita, por ruta asfaltada, se transitan 30 km hasta la localidad de Yacanto. Desde allí, por un camino de tierra de 42 km, que en su segunda parte es casi exclusivamente para vehículos 4 x 4, se puede ascender hasta llegar casi a la cumbre del Cerro Los Linderos (2800 mts), vecino del Cerro Champaquí. Los últimos quinientos metros deben ser hechos a pie porque el estado del camino lo hace intransitable. Durante el trayecto hay vistas impactantes. El camino es ancho y en algunos tramos bordea un precipicio. Desde la cumbre se tiene acceso a una zona de precipicios con vistas similares a las del Cerro Champaquí. En una media hora de caminata, se puede acceder desde Los Linderos a la cumbre del Champaquí.

A ver quien se prende ...!!!

Saludos ..

POLO
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Hoooola POLO. Que bueno ver la sede cba con ganas de salir.

Yo, como siempre, tengo 2 problems :cry:: Compromisos anteriores y la GV que me esta levantando temperatura. Llame toda la semana a mi mecanico pero esta a full de laburo asique recien la semana que viene me la va a ver.

Te cuento que el camino a Los Linderos fué el que hicimos el año pasado con Daniel Osvaldo, en esa oportunidad estaba en perfecto estado, un billar y eso que nos agarro lluvia y nieve, asique no van a tener problemas de llegar hasta la cumbre de ese cerro. Allí la vista es impresionante.
Y si se animan y van tempranito con tiempo, se pueden hacer una caminata hasta el champaquí.-
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Anotadisimos

-polo
-martin
-Sergio

saludos a todos y esta noche cervezas en casa es otra travesia esa
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Pato G
Suzukero

Nota por Pato G »

hola polo, t cuento q la info q tnes dl camino es vieja. ahora s puede llegar a la cumbre de linderos con cualkier vehiculo, incluso ls ultimos 500 mts estan adokinados. :shock: :shock: :shock:
igual el camino es hermoso y para no perderselo :wink: :wink: :wink:
es encantador caminar asta la cumbre del champa (40 minutos ) y llegarse tbm a la cueva d ali baba (bajando unos 15 minutos) :roll: :roll: :roll:
cordoba es divina

besitos informativos
MUY APASIONADA
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Alo !!!...

Buenisimo Martin ...estas en la lista ...el domingo volvemos a las andadas ..jaja !!!

Hola Pato ...ya sabemos de las novedades , era para entusiasmar a algun desprevenido ...jaja !!! Nos mataste la ilusion ....jaja , no todo bien !!!

Y cuando te venis ?? Dale asi organizamos una salida con representantes rosarinos ...

QUE NO DECAIGA PARA EL DOMINGOOOO..!!!

Un abrazo ..!!!

POLO
Responder