NO ANDA NI PARA ATRAS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
SEBASAM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2009 15:59
Ubicación: OLIVOS

NO ANDA NI PARA ATRAS

Nota por SEBASAM »

HOLA TODOS, SOY SOCIO NUEVO, LES CUENTO QUE TENGO UNA SUZUKI GRAND VITARA 2001 GASOLERA MOTOR MAZDA Y CUANDO ACOPLA EL TURBO SE ENCIENDE LA LUZ DE LOS CALENTADORES Y NO SE APAGA, SEGÚN EL MANUAL TIENE UNA FALLA, PERO EL MOTOR TIENE 15.000KM, EL TURBO Y EL INTERCOOLER 5.000KM, Y EL MAP FUE CAMBIADO, QUISIERA SABER SI A ALGUNO DE UDS. LES PASÓ ALGO SIMILAR.
PARA COLOMO NO ENCUENTRO A NADIE QUE TENGA EL ESCANER PARA EL MOTOR MAZDA.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!
Mensajes: 643
Registrado: 09 Mar 2008 21:25
Ubicación: martinez

Nota por GUSTAVO LL »

Llevala a lo de Secul, queda en Martinez. Son service oficial y son muy serios laburando.
Socio # 5220
SEBASAM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2009 15:59
Ubicación: OLIVOS

Nota por SEBASAM »

GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

me esta pasando exactamente lo mismo que a vos, recien salgo del mecanico y con el scanner no saco ningun error y lo puso para sacar los codigos manualmente y le tiro error 32 y 42, uno es el sensor de la mariposa y el otro del volante cigueñal, uno era una ficha rota y quedA EL DEL volante, saco la compu estaba llena de arena y se la mando a uno de lanus que las arregla, y tambien a la mia le cozstaba arrancar giraba mucho el motor asi que mañana te cuento
SEBASAM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2009 15:59
Ubicación: OLIVOS

Nota por SEBASAM »

GRACIAS POR EL DATO, LA VERDAD ES QUE DESCUBRÍ QUE CUANDO PRENDE EL TURBO SE ENCIENDE LA LUZ DE CALENTADORES (TAMBIEN PRENDE PARA AVISAR FALLAS) SI ACELERO LA CAMIONETA PAULATINAMENTE PARA QUE NO PRENDA EL TURBO ANDA MEJOR, PERO LA VERDAD ES QUE ES UN POCO MOLESTO USARLA ASÍ.
DE TODOS MODOS ME SIRVIÓ UN DATO DE ACÁ DEL FORO, LEÉ LA EXPLICACIÓN PARA ANULAR LA VÁLVULA EGR QUE LA CHATA MEJORA MUCHO.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

SEBASAM escribió: SI ACELERO LA CAMIONETA PAULATINAMENTE PARA QUE NO PRENDA EL TURBO ANDA MEJOR, PERO LA VERDAD ES QUE ES UN POCO MOLESTO USARLA ASÍ.
.
en este caso el turbo acopla igual , debes tener algun problema de presion de combustible , por que si la aceleras de golpe lo que necesitas es presion de turbo que acompañe ese gas oil , y a vos te paso todo lo contrario .....

revisaste el catalizador ???
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
SEBASAM
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2009 15:59
Ubicación: OLIVOS

Nota por SEBASAM »

GRACIAS POR EL DATO, VOY A PROBRAR SACANDO EL CATALIZADOR
Responder