Robo de rueda completa J III

Responder
moroco
Iniciandose a Suzukero...

Robo de rueda completa J III

Nota por moroco »

Hola gente,

Solo comentar que me encontré mi JIII sobre un pilote y le faltaba la rueda delantera derecha. Tengan cuidado que no se consiguen las cubiertas Bridgestone 225/65/17 y entonces estos "piolas" se hacen la america.
A poner tuercas de seguridad!

Abrazo y saludos
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

hay que poner doble tuerca recorda que a nuestro segundo auto se la sacaron igual y me dejaron de recuerdo las tuercas incluida la de seguridad.....
Imagen by petri
moroco

Nota por moroco »

Y como es lo de la doble tuerca? Te referis a dos tuercas de seguridad?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

decis de ponderle dos tuercas? :shock:
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Si queres zafar hasta que consigas la cubierta nueva te puedo ofrecer una cubierta usada original JIII a $150:

viewtopic.php?t=24111&highlight=
claudio
socio 952

Imagen
moroco

Nota por moroco »

C.C. escribió:Si queres zafar hasta que consigas la cubierta nueva te puedo ofrecer una cubierta usada original JIII a $150:

viewtopic.php?t=24111&highlight=
Gracias Claudio! Ya la consegui, pero no descarto comprarte una como auxilio, tengo que conseguir una llanta usada barata tambien para cambiar el rodado 16 por esto. Cualquier cosa te aviso, o si sabes de alguna llanta barata avisame a mi.

Abrazo!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

En mercado libre ví una rueda completa a $ 2500 PEEE SOOOSSSS!!!
por dios! :shock: [-o< #-o
Hoy Fui al seguro y por $ 10 mas, me cobre la rueda de auxilio, pago $ 298 tercero completo con todos los cristales, y otras cosas, en mi zona es conveniente cubrir cristales porque se rompen siempre con los piedrazos.
Ojo para los que vengan a pasear por aquí, les recomiendo que lo verifiquen en sus seguros antes de comerse un garron, un parabrisas de mi GV anda en $900-1000 colocado nuevo.
suerte
moroco

Nota por moroco »

Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.

Por otra parte, no compren ruedas usadas en Mercado libre salvo que puedan verificar el origen, es darle de morfar a los mismos que las levantan

abrazo
ANTONIO PEDRO

Me interesa, si podes pasarlo

Nota por ANTONIO PEDRO »

moroco escribió:Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.

Por otra parte, no compren ruedas usadas en Mercado libre salvo que puedan verificar el origen, es darle de morfar a los mismos que las levantan

abrazo
Imagen
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola Claudio

Me interesaría comprarte una cubierta o dos, te queda alguna ???

Saludos

Rodolfo
MarceloP

Nota por MarceloP »

moroco escribió:Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.

abrazo
Hola Moroco,

contame con quién tenés el seguro. Es MUY barato. En el ACA (con la Caja) por la misma póliza con franquicia del 5% pago $650.

Saludos,
Marcelo
moroco

Nota por moroco »

MarceloP escribió:

abrazo
Hola Moroco,

contame con quién tenés el seguro. Es MUY barato. En el ACA (con la Caja) por la misma póliza con franquicia del 5% pago $650.

Saludos,
Marcelo
Sí, claro!
Yo tenia La Caja y pagaba eso!

Mandame un MP y te lo paso
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Moroco
por que no escribis el nombre del seguro acá así todos nos enteramos y te evitas enviar varios MP
claudio
socio 952

Imagen
moroco

Nota por moroco »

C.C. escribió:Moroco
por que no escribis el nombre del seguro acá así todos nos enteramos y te evitas enviar varios MP
El seguro es Federación Patronal, la cobertura es TR con franquicia de 3000. No quiero postear el celular del productor por respeto nomás.

Si a alguien le interesan los datos de contacto del productor me avisan y se los mando.

Abrazos
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

claudio
socio 952

Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Perdon, el mio es de SANCOR seguros.

Es verdad, no hay que comprar cosas que no se sabe el origen, sino, le damos de comer a chantas y chorros revendedores.
gracias
Chagui

Nota por Chagui »

Hola a todos!!!!
Les cuento que yo asegure la JIII en Mapfre contra todo riesgo con franquicia de $ 2500 por 420,00 al mes
espero que les sirva el dato
Saludos
Gaby1962
Nuevo Suzukero !

Re: Robo de rueda completa J III

Nota por Gaby1962 »

moroco escribió:Hola gente,

Solo comentar que me encontré mi JIII sobre un pilote y le faltaba la rueda delantera derecha. Tengan cuidado que no se consiguen las cubiertas Bridgestone 225/65/17 y entonces estos "piolas" se hacen la america.
A poner tuercas de seguridad!

Abrazo y saludos
Me uno a todos ustedes

ayer 15/05/10 nos robaron en lomas de zamora en la calle 9 de julio a 3 cuadras de jumbo mientras estabamos cenando estos malparidos nos robaron la rueda trasera del lado del acompañante en calculo cinco minutos se dice que viajan en un gol blanco en avellaneda, lomas, etc y cada fin de semana les toca otro barrio...los maldigo :wall:

gracias
CALIBAN
Suzukero Incondicional

rueda

Nota por CALIBAN »

moroco y donde te paso a vos? :cry:
Imagen
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Gaby, siento lo que te paso,pero tenias las tuercas de seguridad.....?????
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

buenas como andan? les cuento que hace menos de un mes me pasó exactamente lo mismo en quilmes...me robaron la rueda trasera izquierda y lo peor, el cobertor plástico de la rueda de auxilio!! por que lo peor?? el seguro NO TE CUBRE EL COBERTOR!!! me salió $ 2400.-!!! la rueda con llanta me la cubrió y por suerte la conseguí rapido en una consecionaria....
consejo: VERIFIQUEN QUE DENTRO DE LA POLIZA ESTÉ INCLUÍDO EL COBERTOR PLÁSTICO!!!
Yo la tengo asegurada en Sancor y pago una fortuna comprado a federación (companía a la que me voy a pasar), igualmente el productor me está averiguando si cubren el cobertor....

con respecto a las tuercas de seguridad....mismo en la comisaría cuando hice la denuncia me recomendaron no colocarlas, porque si venq ue no te la pueden scar como mínimo te rayan toda la camioneta o te rompen los viodrios..la verdad no se que hacer....

saludos!
matias
MATÍAS

Imagen

"De vez en cuándo viene bien..."

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Yo las tuercas de seguridad las coloque,la mayoria de estos HDP quiere hacer el "trabajo" rapido y si ven otra camio sin tuercas seguro que agarran esa y no la que mas esta protegida.

saludos y suerteeeeee...
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Piturro

Nota por Piturro »

Respecto del seguro, yo me bajé de la Caja por el costo y estoy en Federación Patronal, TR con $3000 de franquisia $394. Es por la zona, en Rosario es un poquito menos que en Capital.
Bueno, como nunca lo probé, veo que al robo del auxilio respondieron bien.
Habrá que averiguar si cubre por el cobertor. Yo tenía ganas de reemplazarlo por un rueda completa de la medida y llanta original; pero averigüé en mercado libre y vi lo mismo que todos, te ofrecen las que te roban a 2 lucas y media!
Saludos.

Piturro :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
Gaby1962
Nuevo Suzukero !

Nota por Gaby1962 »

yaco JIII escribió:Gaby, siento lo que te paso,pero tenias las tuercas de seguridad.....?????
no pero las vamos a poner cuando el seguro nos de la rueda
Gaby1962
Nuevo Suzukero !

Nota por Gaby1962 »

yaco JIII escribió:Yo las tuercas de seguridad las coloque,la mayoria de estos HDP quiere hacer el "trabajo" rapido y si ven otra camio sin tuercas seguro que agarran esa y no la que mas esta protegida.

saludos y suerteeeeee...
por eso en la reunion habia una nissan con tuercas, a ver eso se dirigieron a nuestra camio
Gaby1962
Nuevo Suzukero !

Nota por Gaby1962 »

Matías Paterno escribió:buenas como andan? les cuento que hace menos de un mes me pasó exactamente lo mismo en quilmes...me robaron la rueda trasera izquierda y lo peor, el cobertor plástico de la rueda de auxilio!! por que lo peor?? el seguro NO TE CUBRE EL COBERTOR!!! me salió $ 2400.-!!! la rueda con llanta me la cubrió y por suerte la conseguí rapido en una consecionaria....
consejo: VERIFIQUEN QUE DENTRO DE LA POLIZA ESTÉ INCLUÍDO EL COBERTOR PLÁSTICO!!!
Yo la tengo asegurada en Sancor y pago una fortuna comprado a federación (companía a la que me voy a pasar), igualmente el productor me está averiguando si cubren el cobertor....

con respecto a las tuercas de seguridad....mismo en la comisaría cuando hice la denuncia me recomendaron no colocarlas, porque si venq ue no te la pueden scar como mínimo te rayan toda la camioneta o te rompen los viodrios..la verdad no se que hacer....

saludos!
matias
tambien nos adbirtieron eso..asi que no se que hacer
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Yo le mandé bulones en las 5 ruedas, pero toco madera, mi seguro de Sancor, me cubre todas las ruedas, hay que ller bien la poliza.
Cada vez que viajo al norte(Bs As) corto clavos!!! :roll:
Responder