Robo de rueda completa J III
- moroco
- Iniciandose a Suzukero...
Robo de rueda completa J III
Hola gente,
Solo comentar que me encontré mi JIII sobre un pilote y le faltaba la rueda delantera derecha. Tengan cuidado que no se consiguen las cubiertas Bridgestone 225/65/17 y entonces estos "piolas" se hacen la america.
A poner tuercas de seguridad!
Abrazo y saludos
Solo comentar que me encontré mi JIII sobre un pilote y le faltaba la rueda delantera derecha. Tengan cuidado que no se consiguen las cubiertas Bridgestone 225/65/17 y entonces estos "piolas" se hacen la america.
Abrazo y saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Si queres zafar hasta que consigas la cubierta nueva te puedo ofrecer una cubierta usada original JIII a $150:
viewtopic.php?t=24111&highlight=
- moroco
Gracias Claudio! Ya la consegui, pero no descarto comprarte una como auxilio, tengo que conseguir una llanta usada barata tambien para cambiar el rodado 16 por esto. Cualquier cosa te aviso, o si sabes de alguna llanta barata avisame a mi.C.C. escribió:Si queres zafar hasta que consigas la cubierta nueva te puedo ofrecer una cubierta usada original JIII a $150:
Abrazo!
-
- Suzukero Fanático !!!
En mercado libre ví una rueda completa a $ 2500 PEEE SOOOSSSS!!!
por dios!
Hoy Fui al seguro y por $ 10 mas, me cobre la rueda de auxilio, pago $ 298 tercero completo con todos los cristales, y otras cosas, en mi zona es conveniente cubrir cristales porque se rompen siempre con los piedrazos.
Ojo para los que vengan a pasear por aquí, les recomiendo que lo verifiquen en sus seguros antes de comerse un garron, un parabrisas de mi GV anda en $900-1000 colocado nuevo.
suerte
por dios!

Hoy Fui al seguro y por $ 10 mas, me cobre la rueda de auxilio, pago $ 298 tercero completo con todos los cristales, y otras cosas, en mi zona es conveniente cubrir cristales porque se rompen siempre con los piedrazos.
Ojo para los que vengan a pasear por aquí, les recomiendo que lo verifiquen en sus seguros antes de comerse un garron, un parabrisas de mi GV anda en $900-1000 colocado nuevo.
suerte
- moroco
Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.
Por otra parte, no compren ruedas usadas en Mercado libre salvo que puedan verificar el origen, es darle de morfar a los mismos que las levantan
abrazo
Por otra parte, no compren ruedas usadas en Mercado libre salvo que puedan verificar el origen, es darle de morfar a los mismos que las levantan
abrazo
-
Me interesa, si podes pasarlo
moroco escribió:Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.
abrazo

Hola Moroco,moroco escribió:Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.
abrazo
contame con quién tenés el seguro. Es MUY barato. En el ACA (con la Caja) por la misma póliza con franquicia del 5% pago $650.
Saludos,
Marcelo
- moroco
Sí, claro!MarceloP escribió:Hola Moroco,moroco escribió:Yo tengo que decir que así como me robaron la rueda entera, el seguro me la repuso COMPLETA Y 100% ORIGINAL. Tengo una cobertura todo riesgo con franquicia de 3000 y pago $450, me cubre cristales, granizo, cerraduras, etc. si a alguien le interesa le paso el telefono del productor por MP.
abrazo
contame con quién tenés el seguro. Es MUY barato. En el ACA (con la Caja) por la misma póliza con franquicia del 5% pago $650.
Saludos,
Marcelo
Yo tenia La Caja y pagaba eso!
Mandame un MP y te lo paso
- moroco
El seguro es Federación Patronal, la cobertura es TR con franquicia de 3000. No quiero postear el celular del productor por respeto nomás.C.C. escribió:Moroco
por que no escribis el nombre del seguro acá así todos nos enteramos y te evitas enviar varios MP
Si a alguien le interesan los datos de contacto del productor me avisan y se los mando.
Abrazos
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Robo de rueda completa J III
Me uno a todos ustedesmoroco escribió:Hola gente,
Abrazo y saludos
ayer 15/05/10 nos robaron en lomas de zamora en la calle 9 de julio a 3 cuadras de jumbo mientras estabamos cenando estos malparidos nos robaron la rueda trasera del lado del acompañante en calculo cinco minutos se dice que viajan en un gol blanco en avellaneda, lomas, etc y cada fin de semana les toca otro barrio...los maldigo

gracias
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
buenas como andan? les cuento que hace menos de un mes me pasó exactamente lo mismo en quilmes...me robaron la rueda trasera izquierda y lo peor, el cobertor plástico de la rueda de auxilio!! por que lo peor?? el seguro NO TE CUBRE EL COBERTOR!!! me salió $ 2400.-!!! la rueda con llanta me la cubrió y por suerte la conseguí rapido en una consecionaria....
consejo: VERIFIQUEN QUE DENTRO DE LA POLIZA ESTÉ INCLUÍDO EL COBERTOR PLÁSTICO!!!
Yo la tengo asegurada en Sancor y pago una fortuna comprado a federación (companía a la que me voy a pasar), igualmente el productor me está averiguando si cubren el cobertor....
con respecto a las tuercas de seguridad....mismo en la comisaría cuando hice la denuncia me recomendaron no colocarlas, porque si venq ue no te la pueden scar como mínimo te rayan toda la camioneta o te rompen los viodrios..la verdad no se que hacer....
saludos!
matias
consejo: VERIFIQUEN QUE DENTRO DE LA POLIZA ESTÉ INCLUÍDO EL COBERTOR PLÁSTICO!!!
Yo la tengo asegurada en Sancor y pago una fortuna comprado a federación (companía a la que me voy a pasar), igualmente el productor me está averiguando si cubren el cobertor....
con respecto a las tuercas de seguridad....mismo en la comisaría cuando hice la denuncia me recomendaron no colocarlas, porque si venq ue no te la pueden scar como mínimo te rayan toda la camioneta o te rompen los viodrios..la verdad no se que hacer....
saludos!
matias
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Yo las tuercas de seguridad las coloque,la mayoria de estos HDP quiere hacer el "trabajo" rapido y si ven otra camio sin tuercas seguro que agarran esa y no la que mas esta protegida.
saludos y suerteeeeee...
saludos y suerteeeeee...
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Respecto del seguro, yo me bajé de la Caja por el costo y estoy en Federación Patronal, TR con $3000 de franquisia $394. Es por la zona, en Rosario es un poquito menos que en Capital.
Bueno, como nunca lo probé, veo que al robo del auxilio respondieron bien.
Habrá que averiguar si cubre por el cobertor. Yo tenía ganas de reemplazarlo por un rueda completa de la medida y llanta original; pero averigüé en mercado libre y vi lo mismo que todos, te ofrecen las que te roban a 2 lucas y media!
Saludos.
Piturro
Bueno, como nunca lo probé, veo que al robo del auxilio respondieron bien.
Habrá que averiguar si cubre por el cobertor. Yo tenía ganas de reemplazarlo por un rueda completa de la medida y llanta original; pero averigüé en mercado libre y vi lo mismo que todos, te ofrecen las que te roban a 2 lucas y media!
Saludos.
Piturro

De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!
por eso en la reunion habia una nissan con tuercas, a ver eso se dirigieron a nuestra camioyaco JIII escribió:Yo las tuercas de seguridad las coloque,la mayoria de estos HDP quiere hacer el "trabajo" rapido y si ven otra camio sin tuercas seguro que agarran esa y no la que mas esta protegida.
saludos y suerteeeeee...
tambien nos adbirtieron eso..asi que no se que hacerMatías Paterno escribió:buenas como andan? les cuento que hace menos de un mes me pasó exactamente lo mismo en quilmes...me robaron la rueda trasera izquierda y lo peor, el cobertor plástico de la rueda de auxilio!! por que lo peor?? el seguro NO TE CUBRE EL COBERTOR!!! me salió $ 2400.-!!! la rueda con llanta me la cubrió y por suerte la conseguí rapido en una consecionaria....
saludos!
matias
-
- Suzukero Fanático !!!