realmente, la travesia excelente, FERCHO, un CAPO

, (como siempre), toda la gente del green team, inmejorable

, mucha gente nueva de primera

, hasta aca todo muy, pero muy bien

. ahora lamentablemente, debo hacer una critica y "no

es positiva":
resulta que al llegar a la cena del sabado, tanto yo con mi hijo, como ernesto XL y su familia, y algunas personas mas (que lamento no recordar el nombre), nos quedamos sin comer

, pero lo que es as grave aun, sin compartir el grato momento que disfruto el resto del grupo.
por la tarde, se nos pidio que confirmemos asistencia a la cena, y si mal no recuerdo, el "SR" del resto, abria solo para nosotros. no fue asi

. no nos tubimos que ir a comer a otro lugar....
sin herir sentimientos, creo, que quienes organizaron la cena, deberian haberse levantado de la silla que ocupaban y hablar con el dueño del resto por lo que sucedia. tampoco fue asi...
yo solo me quede a dormir en pinamar con mi hijo para compartir la cena con el grupo, cuando podria haberme vuelto a mdp luego de la travesia y lamentablemente paso lo ocurrido.
quizas tenga una formacion muy de rugby con respecto a los grupos y este equivocado en los conceptos, pero para mi un grupo es uno para todos y todos para uno.
REPITO, FUERA DE ESTO, FELICITO A TODOS, Y AGRADESCO EL MOMENTO QUE ME HICIERON PASAR EL SABADO !!!!